Yolanda Ramos imita a María Teresa Campos en un divertido cásting improvisado con David Fernández y dirigido por José Corbacho
Yolanda Ramos se ve sorprendida por Samanta Villar en un improvisado cásting
La actriz se reencuentra con dos de sus grandes amigos, José Corbacho y David Fernández
Yolanda Ramos es hoy en día una de las actrices más reconocidas en España. Pero el éxito le llegó después de muchos y muchos cástings. En 'Samanta y la vida de Yolanda Ramos', la periodista Samanta Villar tomó como punto de partida uno de ellos. Con la ayuda de José Corbacho y David Fernández, amigos de Yolanda, recreó una de las situaciones a las que la actriz se ha tenido que someter durante tantos años.
Antes de llevar a cabo el plan que habían trazado, Corbacho se deshizo en elogios sobre la singularidad de Yolanda. "La primera sensación que te da al conocerla es que está loca, pero es una buena sensación. Tiene un punto de genialidad. Cuando trabajas con ella te sorprende, que eso es maravilloso. Al final la comedia y el humor hay muchos caminos que te llevan. Hay muchos que llegan desde la disciplina y desde los ensayos; y gente que llega desde la anarquía, que creo que eso es Yolanda", compartía el director con Samanta.
"Un casting es peligroso porque el director ya va con una imagen en la cabeza. Entonces Yolanda, si tenías algo en mente, lo más normal es que te rompa la cabeza. Ella te va a romper los esquemas", añadía.
Corbacho y David Fernández sorprenden a Yolanda
Cuando Samanta llegó con Yolanda al teatro estaban hablando precisamente de los cásting. "El mejor recuerdo que guardo de ellos fue el de 'Homo Zapping' porque me lo tomé muy en serio. Hay como una lucecita que dice 'yo esto lo puedo hacer', y fue sí. Ahora me siento más segura a la hora de hacerlos", le contaba la actriz a la periodista.
¡Lo que no imaginaba era que tendría que hacer uno en ese instante! Corbacho estaba escondido en las butacas y hacía de director de cásting, pero Yolanda enseguida le reconoció aún con la voz distorsionada. La actriz también se sorprendió mucho al ver a David Fernández. Para ella, "uno de los mejores actores de España", decía después.
Dirigidos por Corbacho, Yolanda y David hicieron una magnífica improvisación de las situaciones que el director iba marcando. Entre ellas, la 'entrevista' de María Teresa Campos a un narcoléptico.