El marido y la hija de Yolanda Ramos le dan una emotiva sorpresa: "Este es mi presente"
Yolanda lleva once años con su pareja y tienen una hija de ocho años
Yolanda Ramos ha hecho un viaje por el pasado al recorrer con Samanta Villar los lugares más importantes de su vida y revivir en ellos muchos episodios. Pero el camino en 'Samanta y la vida de Yolanda Ramos' acaba en el sitio más importante: su presente.
La actriz entraba en un local con camas elásticas para dar un salto del pasado al futuro. ¡Pero ahí no esperaba encontrar a su marido y a su hija! Yolanda se emocionó mucho. Hacía tan solo unos momentos le había contado a Samanta que su vida era "muy bonita" gracias a ellos.
"Mi marido es pura luz. Es lo mejor que me he encontrado. Él me dijo que me iba a dejar embarazada y era muy joven. Él tenía 29 y yo 40. La diferencia de edad al principio fue durillo porque yo me acuerdo que fuimos a comprar una nevera, él estaba muy emocionado y para mí era la quinta ya. Ahora estamos muy iguales. Mi hija tiene 8 años. Le pusimos Charlote por Charles Chaplin. Creo que tengo una vida muy bonita", había confesado Yolanda.
Por su parte, su marido, Mario, reveló que se había enamorado de ella haciendo un programa de televisión y que fue un auténtico flechazo. "Nada más verla me impresionó y me embaucó todo de ella", explicó.
Yolanda, además, cerraba este viaje por su vida poniéndose cara a cara con su madre para decirse en voz alta todo lo que sienten la una por la otra.