Ainhoa Arteta, una mega fan de Eurovisión “Era para mí el momento del año”
La soprano nos habla de amor junto a sus amigas de la infancia
Ainhoa Arteta: “Todo lo que pueda celebrar, para mí es una alegría”
Samanta ha llevado a Ainhoa Arteta de viaje por su pasado en ‘Samanta y la vida de’, un viaje en el que la música y la amistad han estado muy presentes. Ainhoa Arteta, una de las mejores sopranos del mundo, nos ha confesado que para ella el Festival de Eurovisión era uno de los mejores momentos del año y que antes de que llegara la gala ya se sabía de memoria todas las canciones. Y es que la vida de la soprano ha estado muy marcada por la música.
Ainhoa Arteta se reencuentra con sus amigas de la infancia: "Nos sentábamos en la plaza a comer pipas"
Una de las paradas obligatorias del viaje era la plaza de su pueblo, dónde se sentaba con sus amigas a comer pipas. Una experiencia que ha vuelto a revivir junto a Nekane y Matxalen, dos de sus mejores amigas de la infancia. Las tres siguen teniendo contacto y aseguran que la soprano sigue siendo tan “alocada y rebelde” como lo era de niña. Ninguna envidia la vida de Arteta, pero sí admiran su fuerza de voluntad.
4 bodas y dos hijos
Respecto al amor, ellas tienen claro eso de “¿Por qué te casas Ainhoa?” La soprano se ha casado 4 veces y tiene dos hijos. Eso sí, asegura que han sido las cuatro únicas relaciones de su vida. Ainhoa no sabe si sigue creyendo en el amor, pero sí que ahora es feliz “el cuarto es el más cariñoso, me tiene como su princesa, soy su vellocino de oro”. Para ella una celebración es muy importante y por eso su última boda fue de cuento de hadas: “Todo lo que pueda celebrar, para mí es una alegría”.