Samanta Villar sube a su máquina del tiempo a Yolanda Ramos, que protagoniza una entrega del programa llena de emociones y sorpresas. Sin saber nada de lo que le espera, la actriz se someterá a un casting orquestado por sus amigos y compañeros de profesión José Corbacho y David Fernández 'Chikilicuatre'.
Yolanda Ramos ha abierto su corazón para darnos a conocer a su familia y nos ha confesado sus momentos más duros y complicados de su vida. Además, con la ayuda de su amiga Vicky ha vuelto a la adolescencia y ha compartido con Samanta alguno de los secretos que llevaba tiempo guardando.
Con la ayuda de José Corbacho y David Fernández, amigos de Yolanda, Samanta recreó un cásting. Dirigidos por Corbacho, Yolanda y David hicieron una magnífica improvisación de las situaciones que el director iba marcando. Entre ellas, la 'entrevista' de María Teresa Campos a un narcoléptico.
Yolanda no sólo ha vivido momentos de risas sino que las lágrimas también han brotado al compartir con Samanta un tierno momento en el coche. Además, ha enloquecido al regresar a un teatro cabaret que le trae muy buenos recuerdos.
En definitiva, un nuevo programa lleno de emociones de la mano de Yolanda Ramos y Samanta Villar.