Rafa: “Yo a una chica puedo darle amor, un ferrari, un porche, otro ferrari...”
cuatro.com
15/01/201501:22 h.Después de un desfile de pretendientas que han dejado a Rafa y a su madre con la boca abierta- han conocido a la mismísima reencarnación de Marilyn Monroe, a la Reina de las Nieves...- el soltero de oro de esta cuarta edición del programa, ha elegido a sus candidatas, de las que destacamos los mejores momentos. Y, por su puesto, sus perlas.
Pili: “Soy la reencarnación de Marilyn Monroe”
Pilar es una rubia despampanante que se ha presentado a Rafa y a su madre desvelándoles dos de sus grandes secretos: que es la viva reencarnación de Marilyn Monroe –ha cantado uno de los temas de la diva para demostrarlo- y que es capaz de “hacer milagros”, como convertir el ‘Better-Kas’ en cerveza.
Delia: “Me encantan los niños, los pequeños, los grandes y los pequeños”
Delia, y su risa incontrolable, se ha presentado a Rafa y a su madre resaltando sus mejores cualidades- “Soy profesora de guardería”- y, también las de su admirado soltero de oro: “He venido a conocerte porque me parece que tienes unos ojos impresionantes, eres muy guapo”.
Una pretendienta de Rafa: “Soy la niña de las nieves”
Una de las pretendientas de Rafa ha dejado a éste y a su madre con la boca abierta: con el pelo casi albino, un vestido blanco y unas alas de plumas, se ha plantado delante de ellos y les ha dicho: “Soy la niña de las nieves. Soy un poco friki pero lo importante es llamar la atención”. María Luisa ha dicho que “no parece de este mundo”.
Pili, a Rafa: "Me recuerdas a Elvis Presley... ¡eres Rafa Pelvis!"
En la primera cita con las pretendientas, Rafa causó furor con su look y su furgoneta de los sesenta. Pili, fascinada, no se cortaba en compararle con Elvis Presley y cantarle 'Fever' de manera sugerente y bajo la mirada inquisidora de Sara.
María Luisa, el hada madrina de Rafa
María Luisa, la madre de Rafa, tiene claro que su motivo de vida son sus hijos. "Todo lo que pueda hacer para que sea bonito, lo hago. No soy una supermadre, soy una madre de verdad", decía. Y por ello, María Luisa es capaz de escogerle a Rafa la ropa de su primera cita con sus pretendientas y de pedirle hora para un 'peeling facial'.