David se ha dejado llevar totalmente por la intuición de su madre, una tarotista que trabaja en la televisión y que asegura y¡tener dotes de vidente, a la hora de elegir a sus chicas. de hecho, Rosa ha sido la que ha llevado la voz cantante en todo el proceso de selección.¿Le parecerá alguna lo suficientemente buena para su hijo?...
Noelia: “Soy sefardita y cuento fábulas para elevar mi espiritualidad”
Noelia se ha hecho un verdadero lío intentando explicar sus raíces. “Soy de Málaga, aunque, en realidad, nací en Cádiz, y descubrí que soy de origen sefardita. Cuando Nabucodonosor expulsó a los judíos de Babilonia y estuvieron en la región de Asturias, pues lo adiviné por eso. También cuento fábulas con moraleja para elevar mi espiritualidad”, ha dicho; a lo que David ha contestado: “Parece una chica muy lista”.
Una chica con vestido morado entra, baila para David, y se marcha
David y Rosa se han quedado alucinando con la imponente entrada de esta chica, de la que no sabemos su nombre. La mujer del vestido morado ha descorrido las cortinas y ha avanzado bailando para el soltero, ha derrochado sensualidad, y se ha marchado.
David: “Quiero una mujer que me lave los platos, me recoja las cosas…”
Las pretendientas de David no se han quedado nada satisfechas tras la primera cita con su soltero de oro. Éste ha dicho que está buscando una mujer como su madre, que le apoye siempre y que le ayude con las cosas de la casa: lavar los platos, recoger las cosas…