Ni su espectacular entrada, ni su peinado a lo ‘años veinte’ y su vestido de flecos han sido suficientes para terminar de convencer a Rafa. En el momento en el que el soltero tenía que colocar el anillo, ha cogido maliciosamente la mano de Sandra para soltarla inmediatamente y ponérselo a su madre, a quien define como el “gran amor de su vida”.
Sandra, espectacular en la final de QQCCMH
Muy segura de sí misma-y muy alta- Sandra ha sido la pretendienta más elegante de toda la gala. Con un vestido negro con transparencias y flecos, un peinado al estilo de cancanés y una sonrisa de oreja a oreja que le iba a durar muy poco, la rubia ha entrado en la sala para ver si Rafa se quedaba con ella de una buena vez.
Cristofer, el artista de la familia, le pide una cita a la bella Claudia
Luján ha pronunciado una de esas frases que todos estamos deseando decir alguna vez en la vida: “Quien quiere decir algo, que hable ahora o se calle para siempre”. De repente, alguien ha dicho “Yo”. Era la voz de Cristofer, el artista de la familia, que le pedía permiso a su hermano para pedirle una cita a la bella Claudia, ya que él la había rechazado. Rafa le ha dado su beneplácito.