Anillos y calabazas aguardan en la final de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'
cuatro.com
10/03/201514:42 h.Rafa ha sido el eterno caballero. Buscaba encontrar a una mujer que le quisiera por él mismo y no se dejase cegar por sus posibilidades económicas y, más allá de sus extravagancias y sus regalos envenenados, parece que lo ha conseguido con Sandra. Ahora es el momento de enfrentarse cara a cara con su madre y ser más sincero que nunca. Sin embargo, Cristofer, el “artista de la familia”, amenaza con robarle algo más que el protagonismo al bueno de Rafa…
David está a punto de, por primera vez en su vida, tomar una decisión propia. Semejante osadía desconcierta a su madre. Rosa, la tarotista, siempre ha jugado con un as bajo la manga pero, ¿le darán las cartas la razón o fallarán estrepitosamente?
Diego tampoco lo tiene fácil. Tras su máscara de rarito que se toma todo a broma, se esconde su inseguridad y sus miedos. Frente a Luján, vivirá su momento más complicado. No sabe con qué chica quedarse y su inflexible madre no ayudará a relajar tensiones. ¿Conseguirá el aspirante a director de cine de culto cerrar su historia con un final de película?
Con Markus llegará la sorpresa y el final inédito nunca antes visto en “¿Quién quiere casarse con mi hijo”? Eso sí, Emejota volverá a terminar el programa llorando. Garantizado.
Y Sandro… el capítulo final para el soltero gay de esta edición será digno del mejor culebrón venezolano: lágrimas, traición, mentiras, decepciones, gritos, más lágrimas… El soltero más intenso de la historia de “QQCCMH” vivirá el desenlace de su historia de amor al límite, porque no sabrá qué versión creerse y no tendrá claro quién dice la verdad o quién miente. Otra nueva confesión, en esta ocasión del ¿traidor? Vicente a su ¿futura? suegra con respecto a ¿su amante? Ra volverá a poner la gala patas arriba. Sólo Luján podrá deshacer este triángulo sentimental y convertirlo en pareja.
Los “tróspidos” se despiden liderando
A falta del programa final, “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” cierra esta cuarta temporada batiendo su récord histórico de share. Con un 12,3% de cuota de pantalla y 1.922.000 espectadores, el dating show de Luján Argüelles se despide de los espectadores mejorando en 2 puntos la media de la temporada anterior (10,3%) y sumando 300.000 espectadores más.
Estas cifras han permitido al programa de Cuatro, producido en colaboración con Eyeworks España, superar a su inmediato competidor en franja en 1,4 puntos (12,3% vs 10,9%).
Además, “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” lidera de manera absoluta en el target comercial con más de 5 puntos de diferencia respecto a La Sexta (16,9% vs 11,5%) y anota sus mejores datos en el core target de Cuatro, los espectadores de 13 a 34 años, donde aventaja a su directo competidor en más de 14 puntos (25% vs 10,5%).