Leo y Aalexis, acompañados por sus respectivas chicas, han decidido irse juntos de fiesta. Las copas y la música han hecho que las cosas se animasen, haciendo que el argentino y Marta, su preferida, hiciesen un paréntisis delante de todos para besarse.
Animados por algunas de las chicas, Leo y Marta han protagonizado un beso de película que no ha gustado al resto de sus pretendientas. "El beso de Marta fue muy lindo y tierno. Siento mariposas en el estómago y puede que se esté formando una horuga", ha confesado el argentino visiblemente contento con lo sucedido.
Aunque la situación ha sido violenta para todas sus chicas, la que más incómoda se ha sentido ha sido Eli. Esa misma noche y sin despedirse del soltero, la joven ha decidido abandonar el programa: "Me marcho porque ante todo soy persona".
Leo no ha encajado bien el abandono de Eli. El argentino no entiende cuáles han sido los motivos que han hecho que su pretendienta se marche enfadada y está convencido de que todo lo ha hecho por despecho. El soltero les ha preguntado a sus chicas si ha hecho algo malo, pregunta a la que han contestado con el silencio como respuesta.