Leti, de pretedienta a asesora de Leo: “No te vayas. ¿Te quedas como amiga?”
cuatro.com
03/10/201300:37 h.La cita con Leti
MDSVID20131002_0160
Aunque se soltó el pelo, literalmente, en las playas de Alicante, Leti echaba en falta el “musicón” y los “chulazos” de Ibiza. Durante su primera cita, ella y Leo se divirtieron jugando con las olas pero no había feeling. “Es un poco parao, le falta cultura de Leti”, concluyó la reina de las tarimas.
Charla con mamá
MDSVID20131002_0162
Después de eso, Silvia tuvo una conversación de mujer a mujer con Leti en una terraza. Entre mojito y mojito, la suegra se interesó por el motivo por el cual la muchacha nunca había tenido pareja. En lugar de eso, la joven nos confesó que ella antes era una niña de colegio de monjas: “Yo era pija de llevar perlas. Me llevaron a una fiesta de ‘pum pum pun’, de ‘musicón’, y se me quitaron las perlas. Ahora soy más ‘fashion”.
Llegada la hora de las eliminaciones, a Leti no le pilló de sorpresa que Leo la despachara, aunque tampoco pareció importarle mucho: “Sabía que no me iba a elegir porque yo soy loca. A lo mejor me voy un día de fiesta y me olvido del Leo”, comentó.
MDSVID20131002_0165
Sin embargo, algo se rompió en el interior de Leo cuando vio a Leti parar el taxi que la devolvería a sus ‘afters’. “Me he equivocado”, le dijo a su madre, y corrió a recuperarla. “No quiero que te vayas. ¿Te quedas como amiga?”, le propuso. Ella aceptó la oferta encantada: “Me encantaría, porque soy muy loquita y prefiero tenerte de amiga”.
Así pues, a partir de ahora, Silvia no será el único ‘Pepito Grillo’ que aconsejará a Leo. “Leti me va a ayudar y va a contar muchísimo la opinión de ella para elegirlas a ustedes”, comunicó el argentino al resto de pretendientas, que recibieron la noticia con cara de póker. Esto da a la flamante asesora un poder casi absoluto: “En cuanto una me harte un poquito, me tenga hasta el moño, yo se lo digo al Leo y se va a su casa”.
Eli acosa a Leo en la cama
MDSVID20131002_0164
A Leo no le gusta dormir solo y se llevó a Eli a la cama. ¡Pero solo para dormir! La joven no captó el mensaje y fastidió tanto al Adonis argentino con sus toqueteos que al final este optó por escapar de su lecho… y fue a parar directo a los brazos de Marta.