Su padre, Armando, será el primero en participar en el programa. Él ha sido padre, madre, amigo y confidente de Alexis. Para Armando, lo más importante es que su hijo no se tope con una “cazafortunas” que pueda querer de él su dinero más que su amor. Y está dispuesto a todo para evitar que eso ocurra. Así describe a su hijo: "Es empresario y colecciona coches de lujo, solo tiene un problema, es demasiado romántico, como yo. Pero yo soy frío y calculador: juntos vamos a encontrar una mujer que sea inteligente, atractiva y una buena ama de casa, que me lo cuide. Y ojo a las ‘cazafortunas’ porque las huelo antes de que lleguen ¿Quién quiere casarse con mi hijo?".
La elección de las pretendientas
En su primer encuentro con sus pretendientas, Alexis y Armando han podido escoger entre una gran variedad de mujeres. Sorprendentemente, se han quedado con la primera mujer embarazada que se ha presentado al concurso y con una vuida amante de la ópera que podría pretender a cualquiera de los dos. Ya lo advirtió Alexis: “Mi padre es, fue y será toda la vida un mujeriego. Mis amigos me dicen que me va a ‘levantar’ a todas mis pretendientas”. Las elegidas han sido: Loli, Xio, Valeria, Marta, María y Svetlana.
La primera cita de Alexis con sus chicas
Alexis se ha quedado muy decepcionado cno el atuendo de sus pretendientas en la primera cita. "La que más elegante iba, para mí gusto, era ninguna". El soltero ha apodado a Svetlana como su particular 'Rafaella Carrá' y ha tratado, sin éxito, de adivinar su edad real.