La ciudad de las luces y el amor es el escenario del comienzo de una historia apasionada, Cristofer y Juan Carlos, los pretendientes finalistas de Luis Ángel se olvidan de conquistar a su soltero y se ‘enrollan’ a espaldas de madre e hijo.
Juan Carlos, favorito desde el minuto uno, pierde poco a poco el afecto por Luis Ángel a medida que va conociendo a su compañero de cuarto, Cristofer, pero es en territorio francés donde su ‘affair’ llega al punto más álgido.
Mientras Luis Ángel duerme solo, noche sí, noche también, sus chicos se lo pasan en grande en la habitación de la al lado. Pero la traición llega más lejos. La sinceridad brilla por su ausencia y ninguno de los dos es capaz de confesar su idilio, ni una declaración sincera de amor ni una expulsión amistosa, son suficientes para quedar bien ante madre e hijo.
Luis Ángel se declara en la Torre Eiffel a su favorito, y espera más de él para poder construir una vida juntos, sin conocer toda la verdad. Será en el último programa cuando Mª Carmen y Luis Ángel descubran toda la verdad, ¿será entonces demasiado tarde para da una segunda oportunidad?
No te pierdas el lunes 26 la gala final de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.