A todos nos han dejado en casa solos en algún momento de nuestra vida. Pero no todos nos hemos comportado igual, unos han montado el fiestón de su vida, otros han hecho del salón su habitación y otros se llevan a la chati o al chorbo para ‘tener intimidad’ ya entendéis ¿no? Bueno pues imaginar esa situación, con cuatro personas que quieren conquistarte y que tú has escogido porque te gustan y encima todo está siendo grabado para verlo tu madre.
Más de uno hubiese movido cielo y tierra para recuperar esas cintas y como el Inspector Gadget, programar la autodestrucción. Pero en este caso las imágenes han llegado a las manos de las mamás y cada en su línea, pero todas en la misma, el enfado ha sido general.
Mª Carmen, la madre de Luis Ángel ha sido quizás las más afectada. Ver a su hijo dándole rienda suelta al amor y al roce durante la noche y escuchar ciertas confidencias, le han hecho verle de otra manera. Entre enfadada y decepcionada interroga a su hijo para saber si es verdad lo que dijo sobre que mantuvo relaciones sexuales en el ascensor de urgencias. Él, muy seguro, confiesa que sí. Su madre no da crédito, pero lo entiende cuando le dice con qué persona fue, no le gustaba nada.
Rosi por su parte no daba crédito a lo que estaba viendo. La fiesta de cumpleaños de Rubén en alta mar, subió demasiado de temperatura y no comprende como su hijo tuvo tan poco reparo en enrollarse con las tres chicas en el mismo lugar y momento. Las chicas, según ella son ligeritas de cascos y las critica, pero la actitud de su hijo no le gusta nada. Además, eso se suma a la sorpresa que vive al ver los modelitos que se pone Aína, su enemiga número uno. Está indignada y no va a permitir que en Denia se hable de su casa como si fuera un prostíbulo. No lo aceptará por mucho que le guste a su hijo y amenaza: "O ella o yo"
Hay madres que ven la mala actitud de sus hijos, pero ven también una oportunidad para conocer el carácter de las chicas. Por ejemplo Julia, después de echarle la bronca a David por cómo se ha encontrado la casa, alucina con el espectáculo de las chicas. Sentada en el sofá que presenció todo, observa detenidamente la pelea de gatas que se desencadena entre las chicas. Muy decepcionada, la que más le sorprende y para mal, es María.
En Torrejón de Ardoz, Pilar no puede evitar las lágrimas al ver lo mal que lo pasa su hijo en su ausencia. Dos de sus chicas arremeten contra él por haber dado su móvil a Zaira y los reproches empiezan a surgir. La madre de Daniel viene de casa de Zaira y no le ha gustado nada, así que eso sumado a lo que ve en el vídeo, su odio es máximo. Piensa que va de mosquita muerta, pero no la dejará salirse con la suya. ¿Pero conseguirá quitársela a su hijo de la cabeza?
Toya por el contrario ni se asusta ni se disgusta viendo cómo se lo ha pasado su hijo con las chicas en su ausencia. Una fiesta en la casa de campo que no va más allá de un poco de baile con roce y copas. La que más se acerca a bailar es Cristiane, pero no nada exagerado, incluso la madre de José Luis, muy clásica, lo ve simplemente anecdótico.