Rubén, un 'Ken' en busca de su 'Barbie'

cuatro.com 20/03/2012 00:12

La criba de Rubén ha sido la más superficial de todas. El físico ha primado por encima de todo a la hora de elegir a sus candidatas y en algunas citas, como la primera, conjunta y centrada en una sesión de fotos en una pisicina, el soltero ha podido ir percatándose de cuál de sus chicas lucía bien en bikini, a cuál le sobrabran a algunos kilitos y quiénes necesitaban horas y horas de "chapa y pintura" para poder alcanzar los cánones del belleza que el valenciano merece.

Rosi ha sido crítica con él en este aspecto, pero tampoco demasiado, porque, fundamentalmente, lo que está buscando para su hijo no es otra cosa que una ama de casa que además sea "una loba en la cama". Por eso, anque a veces le ha parecido que Rubén era un tanto superficial, ha sabido entenderle cuando se ha justificado diciendo que si no piensa hora "con el pito", no lo va a hacer cuando tenga 45 años.

Sin ninguna duda, Aína ha sido la candidata más polémica de todas. Aunque a Rubén le parecía "fea de cara", así de explícito fue, creía sin embargo que tenía un cuerpazo, pero la negativa absoluta de Rosi hizo que la eliminira para tener a su madre contenta. Después de muchas citas, Ginna y Graci han sido las últimas y por lo tanto una de ellas será la elegida por Rubén. Para el soltero de oro, las dos están a la par en cuanto físico y cariño aunque Graci pierde puntos por un motivo: "Cuando Graci me enseñó unas fotos de sus amigos, de su ambiente...no me gustó porque me parecieron, no sé..muy de pueblo, no como yo, no son de mi estilo", dijo el valenciano, por lo que no sabemos si se decantará más por Ginna y su cuerpo de escándalo.