El gran secreto de Pepe sale a la luz
Tras escuchar a los candidatos de Pepe repetir una y otra vez lo monísima que es la casa de Joki es decir, hacerle la pelota sin parar, Joki y Pepe se han sentado con ellos en la terraza para tomarse un vino y hablar de cosas serias. El soltero estaba preocupado porque Lomana y Motera y Ronco y Rubio iban a compartir habitaciones pero sobre todo, porque tenía algo que contarles. Los chicos se han puesto muy tensos, pero en el momento que han escuchado cuál es el secreto de Pepe, la terraza se ha vuelto a llenar de risas y él se ha sentido “liberado”.
7 cosas que no suelen salir bien en el juego de la seducción
1. La higiene es muy importante y si te huelen los pies, no empiezas bien
Charo no se ha cortado un pelo y ha tirado de ambientador en el momento que las chicas que se han subido al bus rumbo a casa de David. Sandra se ha dado por aludida y ha intentado justificar que a ella no le olían los pies, pero no ha tenido suerte. Aprovechando el momento de tensión, David ha querido saber por qué había tantos piques entre sus chicas y ha estallado la guerra. Coraima no se ha cortado un pelo y le ha contado que Sandra no para de tontear con todos los chicos que se cruza y se han enzarzado en un cruce de acusaciones: “choni” “fea”…
2. Si no hay truco, no hay beso y una buena colonia es fundamental
Fernando es todo un profesional en el mundo del amor y tiene planeado hasta el más mínimo detalle. Su truco de la carita de Mimosín le había funcionado para que Mª Mar sintiera ganas de besarle, pero él sabe que no se puede dejar nada a la improvisación y le ha pedido al chofer que parara porque necesitaba su truco mágico: un poquito de colonia. Bien perfumado, Fernando ha vuelto al ataque y le ha demostrado a su candidata que él siente lo mismo que ella.
3. Nunca ocultes información a tus rivales, siempre hay un topo
De camino a Asturias, Jesús, Maricruz y las chicas han hecho una paradita en la Ruta 69 y se ha mascado la tensión. Leona ha tenido que hacer unas cuantas sentadillas para refrescar su cerebro y parece que lo ha conseguido porque ha ido directa al grano y le ha preguntado a Andrea por qué no les había contado que se había besado con Jesús. El soltero no entendía quién se había chivado, pero ha sido muy sincero con sus candidatas y les ha dicho que él no estaba en ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ para probarlas a todas sino para encontrar el amor y que Andrea era la chica que más le había tocado de momento. Leona no entiende por qué su energía no le llega a Jesús, pero sí que pronto lo hará: “La huella de una leona no la borra una gatita”.
4. Respetarás a tu suegra por encima de todas las cosas
Los candidatos de Pepe estaban deseando llegar a Valencia para conocer la casa de Pepe, pero R.D. ha querido darle un toque de distinción al oficio de Joki y ha terminado con el buen rollo de golpe. Pepe ha sentido que le estaba faltando al respeto a su madre al preguntarle que si trabajaba con cofía y ha decidido quitársele de en medio. El soltero ha aprovechado que pasaban por una estación para decirle adiós a R.D, darle un bonobus con nueve viajes para que regresara a Madrid y sentirse el hombre más liberado del mundo. Joki estaba feliz y Lomana tan contenta que ha estado a punto de convertir en descapotable el bus de un cabezazo.
5. Hay cosas que no se enseñan en plena calle, mejor guárdalas
Aprovechando que Jesús estaba dejando perfecto su bólido, Leona ha querido enseñarle todo lo que lleva dentro y no, no se ha sacado un pecho en plena calle como esperaba Jesús, le ha escrito un poema de amor. A Jesús le ha gustado saber que Leona es una mujer sensible que plasma sobre el papel lo que siente, igual que hace él pero se ha quedado un poco frío cuando la candidata le ha sacado de golpe su lado más sexy y musical. Leona está convencida de que Jesús se va a enamorar de ella y la va a ver como la madre perfecta para sus hijos, pero de momento se ha ganado una cobra histórica.
6. Nunca, nunca montes un show si estás en un hostal de dos estrellas
Aprovechando que estaban en Campo de Criptana, Pepe, Joki y los chicos decidieron hacer noche allí. El destino quiso que R.D. y Lomana tuvieran que compartir habitación y estalló la bomba. A Lomana no le hizo ninguna gracia que R.D. aprovechara cualquier ocasión para tocar a su Pepe, pero aun así quiso llevarse bien con él. Algo a lo que R.D. no estaba dispuesto porque le considera un rival y le estaba quitando tiempo para “nutrirse de las últimas tendencias en el mundo de la moda”. Los candidatos empezaron a discutir como si no hubiera un mañana y los gritos hicieron que Joki tuviera que interrumpir para poner orden. Pepe y Joki no están acostumbrados a este tipo de espectáculos y tienen claro que en su casa no quieren a gente así.
7. No te hagas la princesa si tú tampoco sales de casa sin las extensiones
Tras un largo camino, Jaime y María han llegado a su casa en compañía de las chicas. Tras descubrir que la casa de María es un gran museo, Jaime ha acompañado a las chicas a su habitación y ha comenzado la tensión. Sara ha pedido al soltero dormir sola y él le ha llevado a otra habitación. Sara asegura que ella necesita su espacio, pero el resto de candidatas tienen la sensación de que cree que es una princesa y le han regalado hasta una manzana.