David le ha pedido a Raquel que se vayan a dar un paseo para "charlar un rato". Lo que el catalán quería decirle a 'su chica' es que, para que no haya más problemas ni rivalidades, ha decidido no enrollarse con ninguna de las dos hasta que no tome una decisión. Esto era algo muy positivo para María pero ella, ajena a la conversación y muy mosqueada por lo que David le quisiese decir a su contricante, ha ido a buscarles y les ha interrumpido, dando lugar a que se desatara una discusión entre las dos candidatas que era ya inevitable. Raquel le ha dicho a María que dejase de molestar y que se fuese "a un parque de juegos" y esto ha hecho estallar a la rubia:
María: "Pues yo en los parques de juegos me lo paso pipa".
Raquel: "Cuando dos personas hablan los niños se sientan en el parque a jugar. Vete a jugar al elefante, ¿quieres que te de un chupete?".
María: "Te voy a decir yo a tí donde te entra el chupete, que lo tienes más abierto que la boca del metro. Yo paso de discutir"
Raquel: "Haces muy bien porque no tienes armas para discutir conmigo, bonita"
Hasta aquí todo ha sido muy soez, pero el momento más tenso ha llegado cuando Raquel ha nombrado a la madre de María. La rubia se la metido con el físico de Raquel porque tiene "todo operado". "La boca, la nariz, el pecho... no me extraña que nadie de tu familia se parezca a tí porque eres toda de plástico", le ha dicho, a lo que Raquel ha conestado: "Lo mismo pasa con tu madre, ¿no? que tú misma dices de ella que es fea y gorda". A María casi se le salen los ojos de la cara. Al final, David ha parado la discusión y ha estado a punto de no elegir a ninguna de las dos.
David no sabe con cuál de las dos se va a quedar
El soltero tiene aún muchas dudas sobre cuál será su decisión final. Cuando parece que se va a decantar por María, de quien ha dicho que podría estar "enamorado", de repente, habla con Raquel y le dice que si se queda con ella su hijo también sería como un hijo para él. Para una madre, cuando un hombre te dice eso, es un paso muy importante...Sin embargo, después de este romántico viaje al Algarve y de todas estas confesiones, David no ha podido hacer su elección.