'¿Quién quiere casarse con mi hijo?' se acerca a la recta final y las sorpresas están aseguradas. Regresos inesperados que no siempre serán bien recibidos, especialmente por las madres. Los solteros podrán recuperar a uno de sus candidatos gracias al privilegio de la repesca.
Durante una barbacoa en plena naturaleza con las chicas, Alejandro traerá de vuelta a una pretendienta ya expulsada con la que tendrá una cita a solas, una situación que no será del agrado de las demás. El joven Montenegro y las tres aspirantes viajarán a la playa de Marbella, donde se encontrarán con Christian y sus chicas.
En el transcurso de la velada, Alejandro tendrá una cita con una de las aspirantes y eliminará a una de ellas. Por su parte, Erik llevará a las chicas a un green de Lorca a disfrutar de un día de golf, jornada en la que regresará una candidata eliminada y el ‘soltero de oro’ comunicará a una de ellas que su búsqueda del amor ha finalizado.
Además, durante una partida de bingo en Marbella, reaparecerá una candidata repescada por Christian, con quien tendrá una cita a solas para disgusto de las otras chicas. Posteriormente, el soltero y las aspirantes irán a la playa, donde coincidirán con Alejandro y sus candidatas. En este apacible entorno, tendrá lugar la expulsión de una de ellas. En Huelva, Rubén mantendrá una cita con uno de sus pretendientes y tomará dos decisiones cruciales al final de la jornada: repescar a uno de los eliminados y decir adiós a uno de los chicos.
Por otra parte, el barrio madrileño de Usera amanecerá con la discusión materno filial entre Sequera y Mayka, tras la cual el cantante de trap acudirá personalmente a buscar a una candidata ya eliminada, iniciativa que provocará el enfado mayúsculo de su progenitora. Tras verse inmerso en discusiones y pasiones desatadas, el artista de música urbana comunicará a una de las chicas que tendrá que abandonar el dating show.
No te pierdas un nuevo capítulo de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', el lunes a las 23:00 horas en Cuatro.