Empieza la convivencia en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?': el lunes a las 22:50 horas en Cuatro

  • Un nuevo capítulo, el lunes a las 22:50 horas en Cuatro

Descartadas algunas de las candidatas y candidatos, y finalizada la primera elección que dejó grandes momentazos en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', llega el momento de la convivencia entre pretendientes y los solteros que buscan el amor.

Tras la vorágine de las citas rápidas, los cinco solteros y sus progenitoras podrán conocer de manera más sosegada a l@s pretendient@s que lograron ‘pasar el primer corte’ y que ahora volcarán su energía en conquistar el corazón de los protagonistas y de sus madres. En esta entrega, Luján Argüelles otorgará un privilegio a las madres, quienes podrán descubrir el secreto de algun@ de los candida@s y decidir en qué momento revelarlo, una valiosa información que puede jugar un papel crucial durante las eliminaciones.

En su incipiente búsqueda de pareja, Erik, el ‘Beckham’ de Murcia, invitará a las chicas a un restaurante en la madrileña Casa de Campo, donde protagonizará su primera cita con una de sus pretendientas. Para conocer mejor a sus ‘futuras nueras’, su madre Mari Carmen las acompañará a probarse trajes de flamenca y aprovechará la oportunidad de conocer el secreto de una de ellas. Entretanto, Alejandro, decidido a mostrar su faceta más personal, llevará a sus pretendientas a un palacio, que será escenario de un baile reguetonero y de su cita con una de ellas. Por su parte, su madre Valeria descubrirá el secreto de una de las candidatas de su hijo durante una cena de chicas.

Además, Rubén mantendrá su primera cita en una pista de patinaje, donde la romántica velada no irá sobre ruedas y surgirán los primeros roces con alguno de sus pretendientes. Su madre Mariví se adentrará en el corazón de Madrid para conocer mejor a los candidatos de su hijo en un show-room, donde descubrirá el misterio que oculta uno de ellos. Al mismo tiempo y durante una sesión de relax, Begoña, la madre de Christian, conocerá de la mano de Luján el secreto de una de las pretendientas de su hijo en las que menos confía para, a continuación, participar en un plan de chicas junto a sus ‘nueras’, durante el cual recibirá un sorprendente regalo de una de ellas, que no será de su agrado. Su hijo Christian, por su parte, se irá de cañas a un bar, donde anunciará a una de sus pretendientas el fin de su participación en el dating show.

Divertido para unas y terrible para otras será el encuentro que protagonizará Mayka con las pretendientas de Sequera, a quienes propondrá el insólito plan de desmaquillarse. Posteriormente, el cantante de trap urbano mostrará a las chicas su estudio de grabación, donde las animará a componer una canción. Tras descubrir el secreto de una de las candidatas, la madre de Sequera intentará que esta revelación influya en la decisión de su hijo de eliminar a una de ellas.

No te pierdas un nuevo capítulo de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', el lunes a las 22:50 horas en Cuatro.

Temas