Falta muy poco para la decisión final. Muchas candidatas han intentado enamorar a los protagonistas de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', pero tan sólo dos de ellas han podido llegar al último tramo del programa. ¿Cómo son las dos finalistas de cada soltero? ¿Cómo han conseguido seducirles y cómo se ha ido fraguando su relación? Y con sus futuras suegras, ¿existe la complicidad esperada? Cuatro dará respuesta a ésta y otras preguntas relacionadas con las principales historias del programa en la semifinal de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', que la cadena emite el lunes 19 de marzo, a partir de las 22.30 h.
En esta entrega, que conduce Luján Argüelles, los espectadores conocerán todas las claves de las historias finalistas, los sentimientos e inquietudes de los solteros antes de tomar la decisión que podría conducirles hasta el altar y las impresiones de las madres, que no siempre coinciden con las de sus 'retoños'.
Un fenómeno en Internet y redes sociales
Al éxito de audiencia del programa, que registra una media del 10,2% de share y 1.824.000 espectadores, se suma su extraordinaria acogida en redes sociales e Internet: con más de medio millón de usuarios únicos en el mes de febrero y más de 5 millones y medio de páginas vistas desde su estreno, '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' se ha convertido en el formato más seguido de Cuatro.com. Además, el espacio ha sido en varias ocasiones trending topic mundial y nacional en Twitter con el hashtag #quienquierecasarseconmihijo y los hashtag generados por los twitteros, como #trospidos, #hijostrospidos, #madrestrospidas, #toya y #zaida, entre otros ejemplos.