La diferencia de edad entre David y Raquel es un impedimento ante los ojos de Julia. La madre del stripper no entiende por qué Raquel volvió al concurso tras la primera eliminación, (decisión alentada por ella misma) y ha dejado de manifiesto en más de una ocasión su falta de aprobación.
Raquel admite que la noticia de la ‘repesca’ no le resultó una sorpresa: “Por un lado no entendía como me había echado tan rápido, así que mas que esperarlo, digamos que la repesca no me sorprendió”, asegura Raquel.
La vuelta de Raquel al programa coincidió con la expulsión de la candidata favorita de Julia, Ainara. Julia se encontraba fuera de casa y David tomó ambas decisiones sin consultar, la situación no mejoró la relación entre ambas: “Supongo que lo que siente Julia son celos, hemos tenido un pasado parecido, pero por lo visto yo lo he llevado mejore que ella. Le falta humildad, respeto y sencillez. Ahora que lo pienso, creo que un buen ‘polvo’ no le vendría nada mal”.
Raquel acusa además a Julia de superficial por los ataques por sus arrugas, “podía haber argumentado algo mejor y menos superficial, aunque de tal palo tal astilla.” Y es que la relaciones pública tiene para todos, confiesa que lo que menos le gusta de David es su prepotencia y narcisismo, pero eso sí, no cierra la puerta a una ‘futura convivencia, previo curso de humildad...
Pero Julia no es el único obstáculo para Raquel, su relación con María y los continuos enfrentamientos entre ambas no facilitan la conquista: “Aguantar las reacciones de María… a veces cometo el error de rebajarme a su nivel, pero es que me satura”. Sin embargo Raquel afirma haber sacado una buena amistad con una de las candidatas de David, Vanessa López, la última descartada por el soltero.
Sobre el concurso y sus motivaciones para presentarse al casting, Raquel asegura que es una fiel seguidora de los relitys y que con ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ vio una estupenda oportunidad de conocer gente nueva.
Raquel se moja con sus favoritos y reconoce que Luis Ángel ha conquistado su corazón: “es el mas sensato y mas maduro. Si entrara en el armario de nuevo, me iría con el, pero creo que eso no va a ser posible”.
Respecto a las elecciones del resto de solteros, Raquel considera que el único con el que lo tiene claro es Daniel, que debería elegir a Zaida. Con Rubén y Luis Ángel tiene un empate técnico, y cree que José Luis cometió un grandísimo error eliminando a Lidia.