Logo de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?
¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Logo de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Cinco excusas para ‘deshacerte’ del chic@ que no te gusta

cuatro.com 28/09/2017 01:35

Pepe dice bye, bye a Raúl: “Este pelo no se corta por nadie”

Los jardines del Palacio Real de Madrid, han sido el lugar elegido por Pepe para decir adiós a uno de sus candidatos. Lo que el soltero no esperaba es que antes de pasar por tan mal trago, se iba a encontrar con un poema de Lomana que le iba a dejar sin palabras. Superado el shock romántico, Pepe le ha dicho a Sergio que tenían un tema que tratar de camino a Valencia y ha expulsado a Raúl. Él se puede cortar las puntas, pero no se corta el pelo ni por nada, ni por nadie.

David se queda sin su princesa bárbara: A Solange no le gustan los coches

Las malas noticias siempre se toman mejor en un sitio bonito y David ha llevado a sus chicas a un lugar muy glamouroso para despedirse de una de ellas en ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’. Antes de tomar la decisión, las chicas han querido saber qué pensaban David y su madre sobre ellas y Charo ha querido ser sincera. Ha comenzado diciéndole a Solange que le parecía una chica preciosa y que la recordaba a las princesas de las películas de Conan el Bárbaro, pero David le ha interrumpido para decirle adiós. El soltero ha tenido claro que si a Solange no le gustan los coches, no va a ser la mujer de su vida.

Jaime, a Inma: “Ya has conocido a un chulo playa de cerca”

A Jaime le ha gustado mucho que Inma le reprochara su hincapié en la inteligencia y ha querido tener un ratito a solas con ella. Inma estaba siendo muy sincera con él y le ha dicho que le habían decepcionado un poco sus abdominales por lo que Jaime ha decidido también jugar a ser sincero y le ha dicho que no sentía curiosidad de seguirla conociendo. Inma ha saltado de la alegría y le ha dejado claro que le faltaba físico para ser modelo internacional y que su personalidad no le gustaba porque a ella los chulos de playa, no le gustan.

Suegra 1 – Alina 0: “Yo quería a un Melendi y no a un Bertín Osborne”

Con la clase y la educación que le caracteriza, Fernando ha reunido a sus chicas para darles una noticia que no querían escuchar ni él darles, pero el programa es así y una de ellas se tenía que subirse en el siguiente tren. La cara de Silvia se ha iluminado cuando su hijo le ha hecho caso y ha expulsado a Alina. La joven ha intentado poner su mejor cara y le ha pedido a Fernando que no le diera tantas explicaciones porque ella lo que estaba buscando era un hombre con caliente y no a uno con horchata en las venas. El resto de chicas ya van rumbo a Jeréz “la capital del flamenco, el vino, los caballos y las sonrisas”.

La marcha de Tracy libra a Jesús del mal trago de despedir a una de sus chicas

Jesús pone un punto romántico a todo lo que hace y en esta ocasión ha recibido a sus candidatas a lomos de un precioso caballo. Las chicas estaba embobadas con su jinete de telenovela y Leona se ha puesto a llorar al pensar que podía ser la última vez que le viera. Sin embargo, Luján ha aparecido en escena para darles una gran noticia: Tracy ha abandonado por motivos personales y las cinco iban a viajar con Jesús y Maricruz a su querida Asturias.

Ver más de: