Pepe dice bye, bye a Raúl: “Este pelo no se corta por nadie”
Los jardines del Palacio Real de Madrid, han sido el lugar elegido por Pepe para decir adiós a uno de sus candidatos. Lo que el soltero no esperaba es que antes de pasar por tan mal trago, se iba a encontrar con un poema de Lomana que le iba a dejar sin palabras. Superado el shock romántico, Pepe le ha dicho a Sergio que tenían un tema que tratar de camino a Valencia y ha expulsado a Raúl. Él se puede cortar las puntas, pero no se corta el pelo ni por nada, ni por nadie.
David se queda sin su princesa bárbara: A Solange no le gustan los coches
Las malas noticias siempre se toman mejor en un sitio bonito y David ha llevado a sus chicas a un lugar muy glamouroso para despedirse de una de ellas en ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’. Antes de tomar la decisión, las chicas han querido saber qué pensaban David y su madre sobre ellas y Charo ha querido ser sincera. Ha comenzado diciéndole a Solange que le parecía una chica preciosa y que la recordaba a las princesas de las películas de Conan el Bárbaro, pero David le ha interrumpido para decirle adiós. El soltero ha tenido claro que si a Solange no le gustan los coches, no va a ser la mujer de su vida.
Jaime, a Inma: “Ya has conocido a un chulo playa de cerca”
A Jaime le ha gustado mucho que Inma le reprochara su hincapié en la inteligencia y ha querido tener un ratito a solas con ella. Inma estaba siendo muy sincera con él y le ha dicho que le habían decepcionado un poco sus abdominales por lo que Jaime ha decidido también jugar a ser sincero y le ha dicho que no sentía curiosidad de seguirla conociendo. Inma ha saltado de la alegría y le ha dejado claro que le faltaba físico para ser modelo internacional y que su personalidad no le gustaba porque a ella los chulos de playa, no le gustan.
Suegra 1 – Alina 0: “Yo quería a un Melendi y no a un Bertín Osborne”
Con la clase y la educación que le caracteriza, Fernando ha reunido a sus chicas para darles una noticia que no querían escuchar ni él darles, pero el programa es así y una de ellas se tenía que subirse en el siguiente tren. La cara de Silvia se ha iluminado cuando su hijo le ha hecho caso y ha expulsado a Alina. La joven ha intentado poner su mejor cara y le ha pedido a Fernando que no le diera tantas explicaciones porque ella lo que estaba buscando era un hombre con caliente y no a uno con horchata en las venas. El resto de chicas ya van rumbo a Jeréz “la capital del flamenco, el vino, los caballos y las sonrisas”.
La marcha de Tracy libra a Jesús del mal trago de despedir a una de sus chicas
Jesús pone un punto romántico a todo lo que hace y en esta ocasión ha recibido a sus candidatas a lomos de un precioso caballo. Las chicas estaba embobadas con su jinete de telenovela y Leona se ha puesto a llorar al pensar que podía ser la última vez que le viera. Sin embargo, Luján ha aparecido en escena para darles una gran noticia: Tracy ha abandonado por motivos personales y las cinco iban a viajar con Jesús y Maricruz a su querida Asturias.