Raro, raro, raro. Así ha sido el definitivo desencuentro que han tenido José Luis y Cristiane en Turquía y que ha supuesto el abandono voluntario de la candidata del programa. Todo iba muy bien, la cita entre ambos acabó con unos bailes sensuales y una puerta cerrada detrás de la cuál no sabemos lo que pasó, aunque parece que ni ellos mismos lo saben.
¿Durmieron juntos o no?
En su cita con Alis, José Luis terminó confesando que se había dado un beso con Cristiane la noche anterior. Al enterarse la brasileña de que 'su soltero'había roto el pacto que habían hecho: "Lo que pase en la habitación se queda en la habitación", el enfado ha sido inevitable y por ello ha empezado a contar más cosas de lo que sucedió. Cristiane jura y perjura que, además del beso, durmieron juntos en la misma cama. Algo que José Luis niega en rotundo: "¿ Y si ella cree que dormimos juntos y, en realidad, yo estaba en el sofá, de repente tuve frío, me fui con ella a la cama y cuando me vio, para que no se confundiera, me volvía al sofá? Porque podría haber pasado algo así... Pero vamos, que el matiz de la cama o el sofá sobra a estas alturas del concurso".
Abandona y se va de compras por Turquía
La explicación que ha dado el hijo de 'Toyísima' no ha convencido para nada a Cristiane, que ha decidido abandonar el programa por su propio pie y dejarle a Alis el camino libre. "Si él no llega a decir lo del beso rompiendo nuestro pacto yo nunca hubiera dicho nada de nada. Pero lo que él está diciendo es mentira y ya se verá quién dice la verdad. Yo no quiero seguir conociendo como pareja a una persona que me está mintiendo en la cara así que voy a terminar el día de compras, que comprando, a las mujeres se nos olvida todo".