11 cosas que no pueden faltar (o sí) en tu próximo viaje romántico
cuatro.com
02/11/201701:03 h.1. Cualquier barandilla puede ser buena para sentirte el protagonista de Titanic y que tu trasero enamore a tu acompañante y sino, que se lo digan a Sandra y a David.
2. Da igual que tengas dos pies izquierdos, una clase de salsa le viene bien a todo el mundo y más si lo haces con el modelazo que tu futura suegra ha elegido para ti
3. Una cena en un restaurante con vistas, unas ricas ostras y la táctica de ‘la mirada penetrante’, a Fernando siempre le funcionan. ¿Te atreves a probarlo?
4. Si no eres de sangre muy caliente, puede ser una buena opción no dejarse llevar la primera noche. ¿Todo lo bueno se hace esperar?
5. Hablando de ir despacito, puede ser muy divertido darle a la “zambomba, mami’, pero igual es más apropiado dejarlo para Navidad. Recuerda que todo tiene consecuencias 😜.
6. Un picnic y un bañito bajo una cascada pueden marcar un antes y un después en tu relación. ¿Te imaginas siendo el protagonista del Lago azul?
7. Por muy enamorado que creas estar, subirse en un tuk tuk recién comido no es una buena idea.
8. No te resistas a probar cosas nuevas y vivir emociones fuertes.
9. Antes de sorprender a tu pareja con un romántico picnic, echa un vistazo a la previsión meteorológica.
10. Si no eres cantante profesional, mejor no intentes impresionar a nadie con tus dotes musicales por mucho que lleves horas haciendo gárgaras.
11. Las actividades al aire libre son muy relajantes e ir a buscar trufas puede ser una experiencia inolvidable.