Primeros favoritos y secretos compartidos, mañana en 'QQCCMH'
cuatro.com
26/09/201713:38 h.Después de intentar sonsacarle a Jesús cómo fue su primera cita con las chicas, Mari Cruz decide conocerlas en profundidad. Como ella es muy coqueta, ningún sitio mejor un salón de estética que ella llama “el paraíso de las uñas”, regentado curiosamente por una de las exnovias de su hijo. Por su parte, Jesús opta por un romántico lago para disfrutar de la compañía de sus pretendientas y empezar a abrir su corazón. Por su parte, María, la madre de Jaime, decide llevarse a las chicas nada más y nada menos que a un teleférico para intentar ahondar más en alguna de ellas de la que no le gusta su forma de vestir y alguna que otra cosa. Su hijo pasará una velada con ellas intentando descubrir si son tan transparentes como parecen.
La madre de David lleva a las candidatas a que les adivine el futuro una vidente muy particular: María Rosa, madre de uno de los solteros de oro de la edición anterior. Más interesado en el presente, David sólo piensa en el viaje en autobús turístico que disfrutará con sus pretendientas, encantadas de este peculiar paseo por las nubes.
La madre de Pepe, Joki, ha elegido un día perfecto para ir de picnic con los posibles novios de su retoño. Compartirá con ellos algo tan refrescante y cool como una horchata y descubrirá así a sus favoritos. Al mismo tiempo, Pepe quiere saber qué nivel de experiencia en protocolo y savoir faire tienen sus pretendientes. Mientras Silvia, madre de Fernando, se lleva a las chicas a meditar para ayudarlas a encontrarse a sí mismas, el soltero de Jerez se va con ellas a jugar al pádel. Pero entre giros de muñeca y raquetazos, la cosa entre alguna de las candidatas empieza a ponerse fea y Fernando termina yendo al galope para lograr no abandone la experiencia.
Por último, dado que hay cierta desconfianza entre las madres hacia alguna de las chicas, Luján Argüelles y el programa les darán la oportunidad de descubrir el secreto de dos de los pretendientes. El desconcierto aparecerá en las caras de muchas madres, que deciden compartir con sus hijos estos asombrosos secretos. ¿Cómo reaccionarán los hijos? Será un momento crucial para el turno de eliminaciones: solo unos pocos harán la maleta e iniciarán una nueva etapa rumbo a la casa de los protagonistas de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’.