Amor y celos tras la frontera

cuatro.com 08/03/2012 17:35

Elena de Ugarte Villegas

Nuestro tierno Dani ha desembarcado en Dublín con sus chicas y su madre. No se habían casi instalado en el hotel, cuando ya fue a por Zaida a proponerle una cita. En este caso las citas serán de 24 horas y tendrán total libertad de movimientos. La dulce o mala Zaida, como opina Pilar, disfruta del paisaje irlandés de la mano de su chico. En un romántico parque se declaran su amor y Zaida dice sentir mariposas en el estómago cuando está con él. A la hora de volver al hotel, Dani le prepara una sorpresa en la habitación, está decorada con pétalos de rosas y velas, algo que emociona mucho a la muchacha. Tras cenar y darse un masaje, todos pensábamos que el soltero perdería su virginidad, pero para desilusión de todos, no fue así.

Al día siguiente, tocaba cita con Andrea. La ‘velada’ en una playa de Dublín, hace que Dani tenga que comportarse como un caballero y cogerla en brazos, ya que la modelo no se baja de los tacones en ningún momento. Tras el día de paseo, se van al hotel y para disgusto del informático, ¡su chica se queda dormida!

Dani está muy pillado por sus dos pretendientas y tiene muchas dudas, aunque siempre está su madre para influenciar, pero esta vez creo no lo conseguirá.

Luis Ángel, el eterno encantador, lo tiene más difícil con sus chicos. Desde el principio Juan Carlos y Cristofer han tenido mucho feeling y eso es algo que Luís intenta tragar, pero no lo acaba de digerir. París, la ciudad del amor, no será el escenario ideal para la trama que tenía preparada el soltero pues tendrá un final muy triste. En sus respectivas citas, Luís ha notado a sus chicos un poco distantes y fríos, sobre todo a Juan Carlos, su favorito. Cristofer le pone mucho como se puede apreciar en su cita, pero está muy claro con quien se quiere quedar el vasco. Los dos días son muy parecidos, tras pasear por París y comer y tomar algo, la hora de ir a dormir marca un antes y un después, los dos pretendientes, prefieren dormir en sus habitaciones, algo que deja muy triste a Luis Ángel. Una sorpresa muy macabra tendrá lugar en París.

David, el valiente, vamos a tener que llamarle. Es un chico guerrero que ha decidido quedarse con las dos de sus mujeres con más carácter y las que más se odian, vamos la guerra está asegurada. El Algarve es el lugar elegido para desatar la pasión y disfrutar del roce, que nunca falta siempre que se habla de David. Decide que sea Raquel la primera en disfrutar 24 horas con ella algo que creará en precedente en su viaje. Cuando María se va con Julia, la madre, le confiesa que ella cree que Raquel va a consumar para intentar enganchar a su hijo, y que como lo haga, que se olvide de ella. Y así fue, la pareja se metió en la habitación y desato sus instintos más primarios. Al día siguiente David decide confesárselo a María arriesgándose a lo que pueda pasar. “Sabía que te la ibas a ‘f…’ pero en el fondo quería no creerlo” A pesar de que María no quiere ir a su habitación por la noche, cede al final para cenar y hacerle sufrir negándose una y otra vez a que la toque si quiera. Esto es algo que no entra en la cabeza de David, “nunca una chica me ha rechazado” y eso le gusta en el fondo.

Rubén es un chico educado, caballero y detallista. Está muy pendiente de sus chicas y no le gusta verlas mal. En Mykonos los celos han hecho su aparición entre los rayos de sol de la paradisíaca isla y las lágrimas de las chicas inundan el mar. La primera en disfrutar del modelo es Ginna que pasa un romántico día por las blancas calles de la isla griega. Por la noche muy respetuoso, Rubén le propone pasar la noche en su habitación, pero solo para dormir, algo muy complicado de cumplir cuando la pequeña le sorprende con un espectacular conjunto lencero. Al día siguiente en el desayuno, tras las preguntas de su madre y Graci, casi revela lo que pasó, algo que disgusta mucho a Ginna. Tras pasar un fantástico día Rubén y Graci en un barco, se repite la misma situación, comparten cama pero solo para dormir. Pero Ginna durante el día lo ha pasado muy mal, sin parar de llorar y sin saber qué hacer. Ls historia entre ellas está muy igualada, aunque Graci le gusta más. ¿Quién conseguirá el corazón de Rubén?

Don José Luis en Estambul se lo pasa en grande. La elegida esta vez para compartir el primer día es Cristiane. Tras un bonito día por la ciudad viajando en barco y recorriendo las calles más típicas, cenan y suben a la habitación, donde las copas dan lugar a una situación que dará que hablar. Al día siguiente con Aliss, una cita muy bonita pero marcada por lo que la confesión del soltero: “Anoche Cristiane y yo nos dimos un beso”. A lo que la belga muy decepcionada contesta: “Yo pienso que soy una chica especial y quiero serlo también para ti. No quiero tener lo que otra ya ha tenido, no quiero ser un segundo plato”.

Todavía queda un día más en Estambul y las cosas no han hecho mas que empezar, las cosas se pueden enredar y no sabemos cómo acabará.

Sígueme en Twitter @_misslulamae_