Nada más comenzar su aventura en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', Alejandro se fijó en Natalia. Pero, desde entonces, el soltero decidió ir probando una a una a todas sus pretendientas. Tras evaluar todas sus experiencias, finalmente se decantaba por la que fue su preferida desde el principio y por Alexandra. Su madre, Valeria, también quedó encantada con Natalia desde que la conoció.
Previamente a la ceremonia final, Alejandro tomaba la decisión de eliminar a Alexandra: "Hemos vivido cosas muy bonitas, eres una persona increíble. Hemos estado jugando a un jueguillo peligroso, pero tengo que seguir esta historia con una de las chicas y creo que Natalia es la que tiene que seguir. Aquí nuestra historia ha terminado, pero me ha encantado el beso que nos dimos en el balcón", le explicaba.
Lejos de apenarse, ella le agradecía su decisión al momento y explicaba el porqué detrás de cámaras: "Alejandro no sabe respetar a las personas. Es una persona egoísta que juega con las personas como si fueran sus títeres, sus conejitas, 'las tengo a todas'".
Tras la eliminación de Alexandra, Alejandro se enfrentaba a la tan esperada ceremonia final, a la que ha llegado conduciendo una moto y asegurando estar "muy nervioso". "Ha sido una montaña rusa, como una peli. Ha habido muchas noches de pasión", contaba a Luján cuando la presentadora le preguntaba por su paso por el programa. Tras reencontrarse con su madre y sin esperar mucho más, su elegida, Natalia, llegaba al altar.
La favorita de su madre aparecía con un precioso vestido blanco. Cuando la ha visto llegar, se ha alegrado muchísimo, pero ella ha dejado claro desde el primer momento que esta experiencia había sido "bastante dura".
Alejandro acercaba a ellas para comunicar su decisión, pero no esperaba lo que iba a ocurrir. Tras elegir a Natalia, ésta se quedaba paralizada y pedía un momento: "Quiero decir una cosa. Todo lo que siento es muy real, pero no hemos empezado de la mejor manera. El amor no te hace sufrir ni te engaña, el amor es sincero. Y eso no lo he sentido así. No creo que haya sido el mejor inicio para una relación sana y ahora mismo no puedo irme así contigo".
Tanto Valeria como Alejandro le pedían que lo intentara y que diera una oportunidad a su historia con el soltero, pero ella se mantenía firme: "Sé que puede parecer que no duele, pero sí duele. Creo que está ya intoxicado. Ha sido bastante tormentoso este inicio y creo que podría ser mucho mejor en otro momento", ha insistido. "Yo creo que hay que luchar en la vida. Si esperas que fuera de aquí hablemos, obviamente a mí me has hecho polvo, tu decisión es para siempre, que lo sepas", sentenciaba él eliminando cualquier tipo de posibilidad en un futuro.