El momentazo de Begoña al despedirse de su hijo Christian: "No seas un bombero pirómano. Cuidado con la manguera"
Christian confiesa que lo mejor de vivir la experiencia con su madre ha sido haber fortalecido su relación con ella
La reacción de Christian al escuchar los consejos de su madre en '¿QQCCMH?'
Christian y Alejandro expulsan a una pretendienta en presencia de Luján Argüelles y esta les da una importante noticia
Las madres se han despedido de sus hijos en este último programa de '¿QQCCMH?', dejándonos algunos emotivos y lacrimosos momentos. Además, han sido despedidas de lo más variadas. Pero hay sin duda una que nos ha dejado un momentazo como pocos hemos visto a lo largo de esta entrega: la despedida de Begoña y su hijo Christian.
Y es que después de una brutal bronca entre Begoña y Christian, en presencia de las pretendientas del soltero, la madre quería despedirse en condiciones de su hijo. "Me da una pena dejar esto. Además creo que me voy en un momento que no es muy bueno", apuntaba Begoña. "Bájate, porque no me gusta verte tan alto. Así te puedo mirar a la cara", añadía. Tras esto, Begoña se disponía a darle una serie de consejos 'vitalicios' antes de que su aventura acabase definitivamente.
MÁS
Los consejos de Begoña
"No seas un bombero pirómano. Cuidado con la manguera. Mantén a las chicas un poco tranquilas e intenta llevarlo de la mejor forma posible. Ya no voy a estar aquí para intentar apoyaros. Me va a dar mucha pena, pero me quedo con el corazón", señalaba Begoña, visiblemente afectada. Su hijo se quedaba completamente en shock al no esperarse para nada la noticia.
Christian alegaba que no era el mejor ambiente el que tenía con sus chicas y que es por eso por lo que se sentía desolado tras la marcha de su madre. Por un lado, Cynthia está enfadadísima tras la mentira de Christian, quien aseguró que quien había llevado la iniciativa la noche que pasaron juntos fue ella. Esto le dolió mucho a la pretendienta. Begoña veía este enfado de Cynthia como un "ataque de cuernos": "Luego, tú tampoco lo has arreglado".
Los consejos de Begoña no acababan aquí: "Mi consejo es que escuches, observes y veas tanto lo bueno como lo malo". Tras esto, Christian sacaba algo muy positivo de estar todo este tiempo junto a su madre: haber fortalecido la relación que tenía con ella. Begoña se iba sin la maleta y Christian se lo recordaba: "¡Que te la dejas!". "Vaya m*****", soltaba Christian, al ver que su madre ya ponía punto y final a su aventura en el programa de Cuatro.