Begoña se escandaliza al hablar de historia con las pretendientas de su hijo: "Esto parece el circo de Ángel Cristo"
Christian decide tener una cita con Cristina y Begoña se va con el resto de pretendientas a pasar un rato juntas
La madre del soltero alucinaba al hablar con las candidatas de historia y con sus respuestas
Christian se queda a cuadros tras el parecido que le saca Jennifer a Mahatma Gandi: "Se parece al de Harry Potter"
Christian decidía tener un momento a solas con Cristina para seguir conociéndola en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' y, mientras los dos tenían la cita, el resto de candidatas iban a tener tiempo para descubrir cosas de la historia de las que no tenían ni idea.
"No os preocupéis que hacemos algún plan de chicas", les decía Begoña a las otras tres pretendientas que no eran elegidas por su hijo para pasar un rato con él. La madre de Christian les llevaba a ver el Castillo de Colomares: "Es una fantasía hecha realidad, por el doctor Martín Martín, en 1987 hizo este homenaje al Descubrimiento de América".
MÁS
Camelia miente a sus compañeras y acaba besándose con Erik a espaldas de estas: "Me he puesto nerviosa"
El ataque de celos de Ana momentos antes de grabar un videoclip muy importante para Sequera: "¿Tú la conoces?"
La increíble patada a la geografía de un soltero de Rubén en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?': "¿Dónde está Huelva?"
"No me gusta nada la historia, siempre suspendía, me da igual la gente de antes", decía Tania ante nuestras cámaras, algo en lo que coincidía Cinthya: "Hay que mirar el futuro, no el pasado".
Begoña habla de historia con las pretendientas de Christian y no da crédito
Begoña, cuánto más hablaba sobre historia con las candidatas, en concreto sobre el descubrimiento de América, más se iba escandalizando.
"Cristobal Colón se fue a América en tres barcos, en crucero...", comenzaba diciendo Cinthya, que no tenía ni idea de cómo se llamaban los barcos. Como tampoco lo sabía Tania, que mezclaba conceptos: "Estaba el arca de Noé, el otro y el otro. En uno iba el arca de Noé, en otro iba él y en otro las provisiones". Pero Tania tampoco que se quedaba atrás con sus afirmaciones: "Los tres barcos de Cristóbal Colón se llamaban tristeza, ira y alegría".
Después de explicarles que los barcos se llamaban Pinta, Niña y Santa María, ella dejaba claro ante nuestras cámaras que alucinaba con que no supieran este tipo de cosas: "Me llama la atención, no es un salto generacional tan grande y estas niñas deberían venir ya con las pilas puestas. Esto parece el circo de Ángel Cristo".