Las pretendientas y pretendientes han viajado hasta los lugares de origen de los chicos de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', visitas que también iban a hacer junto a sus madres, con las que han compartido trayectos que han dado para mucho: conocerse más y descubrir cosas de ellos que no se esperaban.
Los pretendientes de Rubén se subían al autobús para ir a conocer Huelva junto a Rubén y Mariví, lugar de origen de ellos y que querían mostrarles. Y, con tantas horas por delante en la carretera, Mariví no desaprovechaba la oportunidad de hacer preguntas de lo más íntimas a los chicos para conocerles más.
"¿Os habéis liado o habéis tenido sexo con alguna mujer?", preguntaba la madre de Rubén y uno a uno iban contestando a esto. Fernando, del que Mariví ya sabe que es bisexual, después de que se desvelase su secreto, contestaba con un "sí". "Yo soy gay de pedigrí, tengo los papeles", bromeaba Andy para asegurar que nunca ha estado con una mujer.
Lo que no se esperaban Rubén ni su madre era la confesión que iba a hacer Christian: "Tengo que reconocer que a alguna amiga de mi madre mayorcita me he tirado". "En la vida tendría sexo con una amiga de mi madre, nunca. Soy de pedigrí también", decía Rubén ante esto.
Y su pretendiente daba más detalles sobre este encuentro con la amiga de su madre, que desconoce esto por completo: "Mi madre no lo sabe. Me van a matar cuando salga de aquí. Ella está muy buena, muy operada y atrae mucho, está muy bien la mujer".
"Vamos a ver, ¿tú no eres gay? Si eres gay, ¿cómo vas a tener sexo con una persona que te duplica la edad? no lo entiendo", eran las palabras que decía Mariví ante nuestras cámaras sin que Christian le escuchase después de esta confesión.