Un canto a la vida y otro al poder de los sentimientos, estos son algunos de los temas que sonaron en el episodio de anoche de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. Dani Fernández y Álvaro de Luna, con sus respectivos singles, ponen la nota musical al programa de los tróspidos, cada lunes a las 22:50 en Cuatro. Te contamos todo sobre estas canciones, ya disponibles en la Playlist Oficial del programa.
Dani Fernández publicaba a finales de agosto 'Me has invitado a bailar', el nuevo single del que será su próximo trabajo de estudio. Tras su 'Todo cambia', que sigue cosechando números 1 en las listas de éxitos, llega este tema optimista y con tintes de himno que está revolucionando a su público y que suena en los programas de la nueva temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.
'Me has invitado a bailar' encaja a la perfección en este final de verano donde todos hemos vivido grandes aventuras, además es una manera para Dani de sentirse conectado con toda la gente que ha tenido a su lado.
Una canción para dedicar, compartir y disfrutar, todo un canto a la vida y a vivir el momento que cuenta con una producción muy vitalista, dentro del identificable pop rock del artista. Aún respetando su esencia, se nota una evolución en su sonido hacia vertientes más actuales. Un nuevo éxito del artista y compositor manchego.
Álvaro de Luna reivindica el poder de los sentimientos en 'Nuestra canción', un tema que explota su lado más pop y, en palabras del artista, "más cursi". Decir “te quiero” sin pudor, cantar al sentimiento más universal que existe y potenciarlo en un mundo lleno de odio es lo que propone el sevillano en su última composición. Un pegadizo single pop-rock que convierte en canción la adrenalina, los fuegos artificiales y hasta las mariposas de las conexiones humanas, y de eso en este programa sabemos mucho (ya nos hemos puesto en modo cursi).
'Nuestra canción ha sido producida por los colombianos Andrés Torres y Mauricio Rengifo, responsables de éxitos de Morat, Sebastián Yatra o Aitana, y mezclada por Bob Clearmountain que ha trabajado con Bon Jovi, Bryan Adams y Bruce Springsteen, entre otros.
Como curiosidad, el protagonista de su videoclip es un rockero de larga melena –José Alberto Solís, líder del grupo King Sapo- que tararea hasta el éxtasis esta canción porque los sentimientos están libres de etiquetas y prejuicios.