La contundente definición de Sequera: "Mi madre es bruja, si eres un bicho malo te cala al segundo"
Sequera busca a una mujer que le inspire para componer canciones, pero Mayka quiere a una mujer que le quiera por cómo es personalmente
Sequera: "Cuando la vecina de abajo pone la televisión mi madre empieza a bailar flamenco para que se calle"
Jugamos con todas las madres e hijos del programa a definirse y desvelar intimidades:
Sequera es cantante de música urbana y atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel profesional. A sus 31 años quiere buscar a una musa que le inspire para componer nuevos temas, pero su madre Mayka quiere que encuentre a una chica que le quiera por cómo es él, no por su música.
Vienen de Usera (Madrid) y arrojan 'flow' allá por donde pasan. "Vengo aquí a ver si encuentro una chica en condiciones que me quiera", asegura Sequera en su vídeo presentación.
MÁS
Luján Argüelles, sobre el regreso de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?': "Este programa es un regalo; te ríes y te identificas todo el tiempo"
Exclusivo | Los participantes de QQCCMH se definen: hoy, Christian y Begoña: "Mi madre es de partir troncos con la cabeza"
Mariví sobre su hijo Rubén: "Es muy manipulador y siempre quiere llevar la razón"
Las chicas que vengan a pretender a Sekera tendrán que pasar por la aprobación de su madre, su mayor fan. "Es más de barrio que el banco de un parque", confiesa ella.
Mayka puede vislumbrar si la gente a su alrededor tiene buenas intenciones o no. Según Sequera, "es un poco bruja". Es por ello que ayudará a su hijo en la búsqueda del amor, y tiene muy claro cómo quiere que sea esa chica: "guapa, sencilla... y a ser posible que se maquille poco", dice.
En una entrevista desenfadada, madre e hijo nos cuentan algunas de sus intimidades: "Cuando la vecina de abajo pone la televisión mi madre se pone a bailar flamenco para que la apague", "Es un león roncando"... ¡Dale Play para verlo!
Christian y Begoña: "Mi madre es de partir troncos con la cabeza"
Christian y Begoña se atrevieron al mismo juego y las respuestas fueron hilarantes.