Mariví tiene muy claro cómo es su hijo, y asegura que según le vas conociendo te vas enamorando cada vez más de él. Aunque la que quizás esté realmente enamorada de su hijo Rubén sea ella misma: "Es muy buena gente, muy cariñoso, no es rencoroso es mi mejor amigo, mi mejor psicólogo, mi todo...", confiesa.
Rubén es abogado, viene de Huelva y tiene dos masters. Como bien dice su madre Mariví, este soltero "busca un hombre muy masculino, que le lleve en carroza y le haga sentir el centro del universo". Pero Mariví busca algo diferente en un chico a lo que su hijo quiere: "Yo en cambio, busco a alguien que se enamore de su interior".
"A mi madre hay que dosificarla poco a poco. Ella es intensa, es intensidad. Es genial, si fuese en otra vida ajeno a mi madre le querría tener cerca porque es buena gente, pero hay que dosificarla. Hay que marcarle límites", explica su hijo Rubén.
En una charla entre risas y zascas, madre e hijo se describen en pocas palabras. ¿Quieres verlo? ¡Dale Play!
Pese a que Mariví tenga un ojo crítico con su hijo, lo cierto es que habla la mayor parte del tiempo maravillas sobre él...¡Dale Play!