Exclusivo | Los participantes de QQCCMH se definen: hoy, Christian y Begoña: "Mi madre es de partir troncos con la cabeza"
Begoña busca "una mujer moderna" para su hijo Christian, al que considera "muy del norte"
Su madre considera que es 'generoso' pero 'retenido', mientas que Christian la califica como rápida y complicada
Christian y Begoña se describen en pocas palabras ¡Dale Play!
Begoña quiere que su hijo Christian encuentre una mujer moderna, e intentará que su deseo se haga realidad en '¿Quien quiere casarse con mi hijo?', el programa que vuelve a la pantalla de Cuatro el próximo lunes 9 de septiembre. El show, que regresa con su sexta temporada de la mano de Luján Argüelles, buscará pareja para cinco participantes bajo la estricta mirada de sus madres. Por eso, queremos saber un poco más sobre estas parejas antes del debut del programa. ¿Cómo son esas madres? ¿Y esos hijos? Les pedimos que se definan ellos mismos y los presentaremos aquí, en la web de Cuatro, a lo largo de toda la semana.
Begoña asegura que su hijo es una persona muy noble, pero también muy testarudo. Tanto, que ha llegado a compararle con una resaca de chacolí.
"Él es grande y generoso, pero un poco retenido en cuanto a las emociones y es muy cabezón. Pero cómprenlo porque va a llenar sus vidas", asegura Begoña.
Lo cierto es que la madre de Christian cree que lo más importante "es estar abierto al amor", pero tal vez él tenga sus reticencias.
Por su parte, Christian describe a su madre como 'una persona espectacular' y muy 'echada para alante'. Pero asume que es 'complicada' en ciertos aspectos de la convivencia. Además, asegura que le cuesta reconocer sus errores, algo que ella misma considera que es 'tener carácter'.
En una entrevista con los protagonistas, Christian y Begoña describen su personalidad en pocas palabras ¿quieres ver a una de las parejas más divertidas? ¡Dale Play!
¿Quién es más probable que...?
En mitad de las presentaciones, retamos a madre e hijo a jugar a 'quién es más probable que...' ¿Quieres ver su reacción y el motivo de sus continuas risas? ¡Dale Play!