Los carismáticos Funzo & Baby Loud acumulan millones de reproducciones en plataformas digitales – con discos de platino como 'Malibú con Piña' o 'Batmóvil' Remix - agotan entradas para sus conciertos en cuestión de horas.
Son dos hermanos que con solo 18 y 24 años han irrumpido con himnos generacionales desde su estudio casero. Su música contagia por su mezcla de naturalidad y sinceridad desprejuiciada. Sin ser trap incluyen elementos de este entre letras de temática pop, otros ritmos latinos y beats exquisitos para contar las experiencias e inquietudes de todo joven. Un nuevo pop que los pone al frente del sonido que está marcando a toda una generación.
Encontramos referencias a grandes canciones españolas de pop y rock de las dos últimas décadas, así como una vocación por seguir caminando en paralelo al urbano. Su primer EP, 'Joven para siempre' es vitalista y con un sonido profundo y lleno de matices. Un proyecto en el que, por primera vez, desarrollan un concepto tan poderoso como el de la reivindicación consciente de una juventud que sirve como hilo conductor de las cinco canciones que forman este media duración.
Una muestra anticipada del potencial que tienen como artistas que no se conforman con la etiqueta de hitmakers, mientras se entregan a una juventud que contrasta con las apuestas de otros artistas de su generación, preocupados por crecer demasiado deprisa