Andrés, Luis, Nacho, Martin y Alberto son DVICIO, uno de los fenómenos más importantes de la música española de los últimos años. Irrumpió en 2014 revolucionando la música de nuestro país con su pop efervescente, fresco y actual. Desde entonces todo ha sido éxitos para este quinteto madrileño.
Es la esencia de DVICIO, pura fuerza: la demostración de que la madurez no está reñida con la frescura. Y por eso tenemos la suerte de que estos chicos sean los anfitriones de Puro Cuatro, el programa que vibra junto a la música.
Su tercer trabajo de estudio, que vio la luz en 2020, es un refrescante cóctel de pop enérgico y actitud. El álbum es el fruto de nuevas formas de componer y de aproximarse a la música. Un disco sorprendente, en palabas del vocalista y autor de la mayoría de las canciones, aunque en esta ocasión ha compartido el protagonismo con Nacho, Luis y su hermano Martín.
Se trata de una 'evolución imparable', si se comparan los temas de este tercer álbum con aquellos con los que se dieron a conocer. Pero 'seguimos siendo nosotros', resume Andrés. Son ellos, en efecto, pero con nuevos sonidos, nuevas producciones, y nuevos elementos e instrumentos.