Bangkok es conocida por sus habitantes como la ciudad de los ángeles, cuesta enamorarse de ella a primera vista pero sus increíbles rincones, templos y lugares emblemáticos te acabarán convenciendo de su belleza y valor. Una extensa ciudad conocida por los santuarios ornamentados y la animada vida callejera. Donde Conviven los grandes rascacielos con los puestos de comida callejeros tan típicos del sudeste asiático, donde es posible encontrar todo tipo de alimentos. Son muchos y de gran valor cultural sus templos budistas llenos de artesanías ancestrales y un gran número de estatuas.
Andalucía supone uno de los destinos turísticos más completos del mundo. Su diversidad y su sin fin de posibilidades la convierten en un lugar imprescindible e imposible de conocer de una sola vez. La comunidad cuenta con las cumbres más altas de la península y con puertos de montaña como Sierra Nevada. Los humedales del Guadalquivir que desembocan en marismas arropadas por uno de los parques naturales protegidos más importantes de Europa, el de Doñana. Más allá de sus costas Andalucía cuenta con imponentes bosques como el parque natural de Cazorla, Segura y las Villas o con paisajes desérticos volcánicos y consta sin habitar como el Cabo de Gata. La ruta de los pueblos blancos de la sierra gaditana o la serranía de Ronda donde el hombre prehistórico dejo su huella. Un destino idílico para cualquier momento del año.
Un destino paradisiaco y exótico dentro del panorama nacional pero a su vez lejos de la península, capaz de ofrecernos un clima cálido y estable durante todo el año. Las aguas del atlántico abrazan la provincia creando playas que combinan perfectamente con el sol, ofreciendo un sinfín de alternativas de ocio para los visitantes, lugar ideal para la práctica del Surf y deportes acuáticos. Naturaleza exótica y espacios naturales que parecen sacados de otro planeta. Todo esto sumado a una gastronomía que te hará repetir cada plato. Un lugar donde disfrutar de un segundo verano en pleno otoño.