Cuatro razones por las que visitar Gran Canaria
Gran Canaria: paisajes, aventuras y turismo de la mejor calidad
Esta semana en Planes Cuatro, exploramos todos los rincones de Gran Canaria, un auténtico paraíso en medio del Océano Atlántico.
365 días de playa
Gran Canaria es el lugar donde las playas de arena blanca conviven con los más abruptos barrancos, creando un paisaje de extraordinaria belleza. Además, gracias a su suave y agradable clima, sus playas son aptas para el baño durante todo el año.
En Gran Canaria puedes encontrar todo tipo de playas de arena dorada: algunas familiares y tranquilas, otros parajes más íntimos y los rincones más recónditos y salvajes.
Reserva de la biosfera y starlight
Casi la mitad de la superficie de Gran Canaria ha sido declarada Reserva de la Biosfera gracias a sus paisajes poco corrientes en un archipiélago muy diverso. Además, es el lugar donde poder observar y sentir las estrellas, por lo que la UNESCO la ha catalogado como uno de los Destinos Starlight del mundo.
Turismo activo todo el año
Gracias a su envidiable clima y su impresionante entorno natural, los amantes del mar y la montaña encontrarán en Gran Canaria su destino ideal. Su orografía conforma el lugar perfecto para el senderismo, el ciclismo y la escalada.
Una isla para toda la familia
Gran Canaria no solo es un destino imprescindible para los más deportistas, sino para las familias también, ya que cuenta con una extensa oferta de ocio para los más pequeños. Turistas de toda Europa eligen la isla cada año porque en ella encuentran un mundo entero de vacaciones para la familia, donde siempre hay algo divertido que hacer.