Las Costa Dourada es un destino ideal gracias a sus playas y sus paisajes bañados por las aguas mediterráneas. Un lugar para disfrutar en familia sin ningún tipo de preocupación, ya que sus playas e instalaciones están preparadas para unas vacaciones cómodas y tranquilas. Un destino plagado de lugares históricamente emblemáticos donde conocer la historia nacional o donde simplemente quemar adrenalina en sus conocidos parques de atracciones como Port Aventura.
Conocida como la isla playa, sus costas de arena blanca y su clima cálido durante todo el año dan fama paradisiaca a Fuerteventura. Un destino perfecto para olvidarse del mundo y perderse entre sus acantilados y calas escondidas por su costa. Unas 150 playas de aguas cristalinas y hermosos parajes naturales que son declarados reserva de la Biosfera. Su clima la convierte en un destino perfecto para el desarrollo de actividades al aire libre. Un destino idílico cerca de casa.
La capital de la Republica Checa es famosa por su extensa historia musical y como referente cultural. Conocida como la ciudad de las cien torres. Su enorme carga histórica la sitúan como uno de los destinos preferidos para todos aquellos amantes de la historia. En la plaza Staromestske se reúnen cada hora multitud de turistas para observar el maravilloso reloj astronómico, siendo este uno de los grandes atractivos de la ciudad. El barrio judío, numerosas iglesias de exquisita arquitectura y además podremos conocer el campo de concentración Terezín, de la época del Holocausto.