Cuatro motivos para hacer un viaje a Ciudad del Cabo, descubrir la ciudad de Peñíscola y visitar 'Puy du Fou España'
Ciudad del Cabo, Peñíscola, y Puy du Fou España, los cuatro motivos para no perdérselos.
La bella Ciudad del Cabo
Ciudad del Cabo es la ciudad más europea de toda África, y a decir de muchos, uno de los lugares más bellos del planeta.
La Table Mountain es la brújula e icono de la ciudad. Destaca su cima plana de unos 3 kilómetros de longitud.
Pasear por Long Street, una de las calles más antiguas y con más ambiente, es tan agradable como descubrir la histórica Greenmarket Square.
Robben Island, la isla donde se encuentra la cárcel en la que Nelson Mandela pasó 18 años, es otra visita obligatoria.
Camp’s Bay es la mejor playa de Ciudad del Cabo. Y de paso se puede ir al pueblo de Gansbay para bucear frente al gran tiburón blanco.
Peñíscola, ciudad en el mar
Peñíscola es una joya en el Mediterráneo. La arena fina y sus aguas calmadas convierten sus playas en un enclave privilegiado. Además, no falta la historia, la buena gastronomía y la pura esencia mediterránea.
La ciudad antigua está coronada por el castillo-fortaleza del Papa Benedicto XIII, que ocupa un imponente peñón que se alza sobre el mar.
Las calles empedradas y las fachadas blancas y azules de las casas hacen de esta histórica villa un lugar repleto de luz y color.
Peñíscola cuenta con un tesoro para los amantes del deporte al aire libre, el Parque Natural de la Sierra de Irta.
Y, como no, sus tranquilas y cálidas aguas, las extensas playas de arena fina y las calas flanqueadas por abruptos acantilados.
Puy du Fou España
Puy du Fou España, el parque de espectáculos históricos construido en Toledo, inaugura este año su segunda temporada
En el espectáculo ‘El Sueño de Toledo’ la Historia cobra vida, cruza las murallas de la ciudad y atraviesa las profundidades del río.
Este espectáculo emociona a los espectadores transportándoles a través de 1.500 años de Historia, representada por más de 200 jinetes y actores, que visten hasta 1.700 trajes de época.
Puy du Fou España tenía previsto abrir de nuevo sus puertas el pasado 8 de abril, acompañado de nuevos decorados y grandiosos efectos especiales. A consecuencia de la actual situación, la apertura está prevista no antes del 15 de julio.
A partir de 2021, Puy du Fou España ofrecerá un nuevo mundo de más de 30 hectáreas con diversos escenarios y espectáculos.