Esta semana en Planes Cuatro viajamos hasta República Dominicana, donde el azul del mar y el blanco de su arena, convierte este destino en un lugar único en el mundo. La pequeña isla de Cayo Levantado es conocida por sus palmeras. Si te gusta navegar, en isla Saona te proponemos una excursión en catamarán y la playa de Santo Domingo es sinónimo de diversión.
Bruselas es una capital cosmopolita pasear por Grand Place hasta el famosos Manneken Pis. Brujas la ciudad del chocolate es Patrimonio de la Humanidad por sus kilómetros de canales y sus decenas de puentes. Gante es la cuidad con más edificios históricos de Flandes. Terminamos la escapada en Amberes, capital de los diamantes.
Declaradas reserva de la biosfera por la UNESCO por el conjunto de paisajes de gran valor. En el que destacan el parque natural del Delta del Ebro y sus más de 140km de costa. Podrás visitar el precioso pueblo de pescadores L'Ametlla de Mar paraíso de calas y playas. La naturaleza es la protagonista de esta tierra como ejemplo de ello es Amposta y L'Ampolla. Dejando un hueco para la cultura no dejes de visitar Tortosa, centro del renacimiento.