De entre todos los espacios turísticos que enriquecen nuestro país, cabe destacar Andalucía como uno de los destinos para visitar más completos del mundo. Gracias a su milenaria historia y al paso de tantas culturas y civilizaciones a lo largo de su existencia, Andalucía reúne una herencia que va desde la perdida y misteriosa Tartessos, hasta hacer soñar al viajero con los cuentos de las ‘Mil y una Noches’, pasando por el imponente y extenso imperio Romano. Es un privilegio perderse por sus callejuelas y rincones que esconden culturas, construcciones de otros tiempos o la herencia de los pueblos conquistadores. Andalucía aúna en su territorio lo mejor de cada cultura, de cada pueblo y de cada civilización.
Hablar de Navarra es hablar de sus contrastes, de sus frondosos bosques a imponentes desiertos, pueblos medievales, palacios y cascos históricos sumados a su gastronomía otoñal no hacen más que aportar riqueza a la comunidad autónoma. La riqueza de sus paisajes que se traduce en bosques como Irati y Bertiz, manantiales y gargantas e incluso un desierto como es Bardenas Reales. Su rica gastronomía con asadores, sidrerías quesos y vinos la hacen un destino otoñal ideal.
Desde visitar encantadores castillos, disfrutar de eventos llenos de vida y color, relajarse en un balneario o practicar el turismo activo. Esto y mucho más es lo que ofrece la República Checa. Déjate enamorar por la magia de Praga o visita alguno de sus más de 200 castillos y palacios abiertos al público, que además muchos de estos dan opción a pasar la noche en ellos. Este extraordinario país cuenta con hasta 14 lugares inscritos en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Atrévete a pasear por sus enormes bosques y paisajes que parecen sacados de un cuento.