Fuerteventura, la isla playa, la Región de Murcia y Tenerife, destinos idílicos para escapar este otoño

  • Cuatro Razones para visitar la paradisiaca isla de Fuerteventura

  • La Región de Murcia y Tenerife, destinos perfectos para escapar en otoño

Fuerteventura

Fuerteventura, la isla playa, conocida por sus costas de arena blanca y su clima cálido durante todo el año, que refrescan las brisas constantes que llegan desde el atlántico. Un destino perfecto para olvidarse del mundo y perderse entre sus acantilados y calas escondidas por su costa. Cuenta con unas 150 playas de aguas cristalinas y hermosos parajes naturales que son declarados reserva de la Biosfera. Su clima la convierte en un destino perfecto para el desarrollo de actividades al aire libre. Un destino idílico cerca de casa.

Región de Murcia

Aprovecha el otoño para disfrutar en una de las regiones más encantadoras del mediterráneo, la Región de Murcia. Ésta cuenta con siete parques regionales, como el de San Pedro del Pinatar o Sierra Espuña que casan a la perfección con el enigma de la estación otoñal. Para los amantes de la historia esta región cuenta con un sinfín de lugares emblemáticos de enorme interés cultural: Murcia, ciudad de la eterna primavera; Cartagena, Puerto de Culturas; Lorca, la ciudad barroca; y Caravaca, destino espiritual. El lugar perfecto para escaparse.

Tenerife

Un destino paradisiaco y exótico dentro del panorama nacional pero a su vez lejos de la península, capaz de ofrecernos un clima cálido y estable durante todo el año. Las aguas del atlántico abrazan la provincia creando playas que combinan perfectamente con el sol, ofreciendo un sinfín de alternativas de ocio para los visitantes, lugar ideal para la práctica del Surf y deportes acuáticos. Naturaleza exótica y espacios naturales que parecen sacados de otro planeta. Todo esto sumado a una gastronomía que te hará repetir cada plato. Un lugar donde disfrutar de un segundo verano en pleno otoño.