Esta semana en Planes Cuatro te proponemos tres ciudades de alturas. En las que la historia y la cultura tradicional se fusiona con la moderna.
Dubai se presenta como ciudad segura y divertida gracias a sus protocolos para salvaguardar la salud del visitante.
Desde lo alto de sus característicos edificios vanguardistas podrás observar como el mar, con sus impresionantes playas, es una parte integral de la historia de la ciudad. Además, disfrutarás de eventos durante todo el año para toda la familia. Y no dejes pasar la oportunidad de ir de compras a sus zocos y a sus gigantescos centros comerciales. ¡No te pierdas la ciudad más poblada de Emiratos Árabes!
La ciudad de Seúl se alza entre rascacielos y templos, encontrando oasis en medio para la desconexión en mitad de un núcleo financiero, se trata de Cheonggyecheon. Podrás adentrarte en su cultura paseando por el gran mercado de la ciudad hasta llegar al templo budista más importante del país, Jogyesa.
Se trata del Muro de Berlín, parada imprescindible en la ciudad. Otra visita es la subida a la Torre de televisión, tendrás unas vistas panorámicas de todos los lugares que no te puedes perder. Entre ellos: la famosa Puerta de Brandemburgo, Checkpoint Charlie, Alexanderplatz. ¡Y no olvides darte un paseo por el pulmón de la ciudad, Mauer Park!