Situada a las orillas de un volcán activo rodeada por las aguas del atlántico encontramos la isla de Tenerife. Un destino que ofrece cientos de opciones de ocio al visitante. La diversión está arraigada fuertemente en su ADN, siendo la máxima expresión de esto su Carnaval, uno de los más importantes del mundo. Su oferta de parques temáticos la convierten en un lugar perfecto para los pequeños. Su tradición y celebraciones locales como las romerías son una excelente muestra de la cultura canaria. Y destacar por supuesto su gastronomía, que trata de manera creativa y original productos locales como el plátano, atún o aguacate.
La Comunitat Valenciana es y será siempre uno de los principales destinos turísticos de nuestro país. No es de extrañarse, teniendo en cuenta los bellos contrastes cuyas tres provincias, repletas de rincones por descubrir, aportan a su inmenso abanico de posibilidades. Si nos adentramos a su interior podremos encontrar insólitos parques y paisajes naturales, así como pueblos llenos de historia. Sus extensos parajes costeros y sus playas representan la esencia mediterránea.
De una equilibrada mezcla de mar y montaña nace Castellón. Una provincia que cuenta con 90 playas que garantizan la salud de los visitantes gracias a sus medidas de seguridad, calas recónditas a lo largo de su costa perfectas para el disfrute del Mediterráneo de una forma más íntima. La provincia, que combina un litoral llano con su montañoso interior, se señala como el destino perfecto para rutas de ciclo turismo de todos los niveles además de su amplia oferta de deportes de aventura; kayak, escalada, barroquismo… Cabe señalar también su rica gastronomía mediterránea que combina en Castelló Ruta de Sabor lo mejor de la costa con lo mejor del interior.