Descubre Benidorm, Logroño es tu casa y Almuñécar y la Herradura

  • Cuatro razones para visitar Almuñécar y La Herradura: costa tropical, fondos marinos llenos de fauna y playas paradisiacas donde perderse con gusto.

  • Visitaremos Benidorm, en plena Costa Mediterránea.

  • Redescubriremos Logroño, referente del enoturismo a nivel mundial.

Planes Cuatro continúa de viaje por España. Cada semana te ofrecemos diferentes motivos para recorrer nuestro país y descubrir nuevos planes que nunca habías imaginado.

Benidorm

Benidorm es uno de los destinos turísticos por excelencia de nuestro país y este año vuelve a serlo tras las medidas puestas en marcha para garantizar al visitante unas vacaciones a medida. Con sus más de 6 kilómetros de costa se convierte en el lugar perfecto para desconectar y relajarse, debido al cuidado que se ha puesto en sus playas este verano para vigilar la seguridad más que nunca y garantizar la estancia de cualquier turista. Su rica y variada gastronomía predominantemente pesquera con influencias árabes y su clima y cercanía al mar y la montaña, ofrecen una amplia oferta deportiva adaptada a todas las edades.

Logroño

Situada a las orillas del rio Ebro y rodeada por viñedos podemos encontrar Logroño. Una de esas ciudades españolas que exhibe encanto por cualquier rincón. Un lugar apacible y tranquilo perfecto para desconectar. Bien conocida por su larga tradición vinícola, es un lugar de referencia mundial para el enoturismo. Sus vinos, su gastronomía y sus lugares emblemáticos, como la sala de arte contemporáneo Amós Salvador o el teatro Bretón, hacen de esta ciudad a las orillas del Ebro un sitio idílico para perderse en una visita.

Almuñécar y la Herradura

Con más de 19 kilómetros de litoral y 26 playas de la más auténtica esencia mediterránea, Almuñécar y la Herradura son el corazón turístico de la costa tropical granadina. Un lugar magnifico en el que disfrutar de la riqueza de sus fondos marinos con su abundante fauna y poner en práctica cualquier tipo de actividad náutica. También podrás admirar los empedrados del casco antiguo y disfrutar de la oferta gastronómica de sus bares.