Comunitat Valenciana, Tenerife y Salou, mejor que nunca
Te damos cuatro razones para visitar la Comunitat Valenciana.
Tenerife, la isla paraje natural.
Disfruta de las diversas posibilidades que nos ofrece Salou.
Comunitat Valenciana
Como cada verano, uno de los destinos más solicitados en nuestro país es la Comunitat Valenciana. Un lugar de bellos contrastes, cuyas tres provincias, repletas de rincones por descubrir, aportan un abanico inmenso de posibilidades. Si nos adentramos a su interior podremos encontrar insólitos parques y paisajes naturales, así como pueblos llenos de historia. Sus extensos parajes costeros y sus playas representan la esencia mediterránea.
Tenerife
Al hablar de la belleza y el encanto de Tenerife es imposible no quedarse corto. Un destino exótico y diferente, que ofrece al visitante cientos de posibilidades para disfrutar de un entorno de película. Sus playas, tanto de arena rubia o negra o, como alternativa original, las piscinas naturales creadas por la erosión de la lava durante miles de años. La isla es en sí un paraje natural que cuenta con el hermoso Parque Nacional del Teide, el cual es Patrimonio Mundial de la Humanidad. Su rica fauna marina lo convierten en uno de los mejores lugares del mundo para el avistamiento de cetáceos en cualquier día del año.
Salou
Conocida como la Costa Daurada, representa uno de los destinos más recomendables para este verano. Su abanico de playas y parajes litorales suman enormemente a su atractivo para el turismo. Sus técnicas pioneras de aplicar una solución tecnológica para controlar el aforo de sus playas la convierten en un entorno seguro para el visitante. Su oferta de ocio y entretenimiento hacen de Salou un referente. Sus famosos parques temáticos como: PortAventura World, Boscaventura, el Karting Salou o el Electrickarting abren sus puertas cuidando con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar su disfrute de una forma segura.