La Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre, en Jerez de la Frontera, es mundialmente conocida por su espectáculo único “Cómo bailan los caballos andaluces”.
Las Caballerizas Reales de Córdoba son un escenario donde disfrutar de una perfecta combinación de elementos relacionados con la cultura del caballo.
Para disfrutar del deporte y el ocio, hay que conocer las carreras de caballos de Sanlúcar; la saca de yeguas de Almonte; el torneo internacional de polo Sotogrande; o el Circuito del Sol de Vejer de la Frontera.
Las rutas ecuestres Andalucía a Caballo crean adicción. Conocer rutas y parajes a lomos de un caballo es una experiencia mágica.
La ciudad más europea de Estados Unidos, cuna del jazz, cautiva a sus visitantes con mucho arte, mucha música e infinitas fiestas.
El carnaval de Nueva Orleans es de los más conocidos en el mundo gracias a su afamado Mardi Gras, que llena las calles de color. Si eres amante del jazz no dejes de ir a Frenchmen Street, una calle llena de locales con música y conciertos en directo. Coger el tranvía más antiguo del mundo y recorrer las calles de Nueva Orleans es hacer un viaje por la historia. Y, como no, es obligado pasear por River Walk, a orillas del río Misisipi que baña toda la ciudad.
Prueba de ello son las quince Ciudades Patrimonio de la Humanidad. Todas ellas son ciudades donde vivir experiencias inolvidables, rodeados de cultura, historia, arquitectura y costumbres milenarias. Un patrimonio que la UNESCO define como un valioso legado que hemos recibido del pasado, y que debe ser cuidado, mantenido y transmitido a generaciones futuras. En cada una de estas ciudades, el visitante podrá admirar joyas artísticas y arquitectónicas de valor incalculable, disfrutar de su gastronomía y acercarse a la historia y la tradición de España.
Y este año, más que nunca…