Esta semana en Planes Cuatro, nos vamos a República Dominicana. Sus playas de agua azul y arena blanca son de las más bonitas del mundo. Sus islas como Cayo Levantado, y Las Sanoa y sus playas como Playa Bábaro y la playa de Santo Domingo, hacen deste destino, un destino perfecto.
Subir a la Torre Eiffel es todo un clásico y podrás ver toda la ciudad desde arriba. Pese al incendio, ver los exteriores de la catedral de Notre-Dame siempre merece la pena y dar una vuelta por el Museo del Louvre es siempre un indispensable. Allí podrás admirar muchas de las mejores obras del mundo. Puedes terminar la experiencia recorriendo los Campos Elíseos hasta llegar a su final donde podrás ver el Arco del Triunfo.
Sus dos mares, naturaleza, cultura y gastronomía van siempre acompañados de una sonrisa. El Mar Menor y el Mediterráneo, bañan la Costa Cálida y permiten vivir experiencias inolvidables en un clima privilegiado. Barcos hundidos, caminos por senderos y sabores de tradición marinera. Todo ello, se une a la práctica de buceo, deportes acuáticos y al aire libre para disfrutar durante todo el año. Marineras, paparajotes, café asiático… todos ellos partes de la gastronomía murciana y de sus 1001 sabores. Además, es un destino con un gran patrimonio en ciudades como Murcia, Lorca o Cartagena. Legado vivo y destino de peregrinación. En 2024, Caravaca de la Cruz además de ser Patrimonio Inmaterial de la Humanidad con los Caballos del Vino, será punto de encuentro de la cristiandad con el Año Jubilar.