Esta semana en Planes Cuatro, visitamos las playas de Brasil. Ipanema, es una ciudad en la que se pasa de la arena blanca y las aguas cristalinas, a un ambiente nocturno de diversión. Natal, es conocida como la ciudad del sol, una ciudad donde el estrés no existe. Por su parte, la costa de Recife es famosa por los arrecifes de coral, destino perfecto para los amantes del buceo. Y Fortaleza, alberga uno de los últimos paraísos vírgenes de Sudamérica.
Pese a ser un país pequeño, presenta un encanto único y unas ciudades muy cosmopolitas, como es el caso de la capital, Bruselas. Brujas, conocida como la ciudad del chocolate, brilla por sus canales y sus puentes, y Gante, nos ofrece una experiencia culinaria con sus mejillones con patatas fritas. Terminamos el viaje en Amberes, el segundo puerto más importante de Europa y conocida como capital de los diamantes.
El turismo vuelve a ratificarse como una de las principales bases económicas y sociales de España. Este año con su más de 8000 expositores nacionales e internacionales, busca consolidad la recuperación del sector, nuevas iniciativas como el turismo de deportes, ‘Fitur Sports’