Esta semana en Planes Cuatro, descubrimos las riquezas de Perú, un país moderno, pero lleno de tradiciones donde vivir experiencias únicas y variadas. Una de las cosas a destacar de Perú es su variada gastronomía, con un plato típico en cada ciudad. Pero su naturaleza y sus paisajes no se quedan atrás, y es que cuenta con hasta doce Patrimonios Mundiales reconocidos por la UNESCO.
Lisboa es un destino donde perderse, y es que cuenta con numerosas plazas, monumentos, atracciones y puentes que visitar. Algunas de las citas que no pueden faltar en tu viaje a Lisboa son: el Castillo de San Jorge, símbolo de la ciudad, el Puente Vasco de Gama y el Puente 25 de Abril, la Plaza del Comercio, el Chiado o el Barrio Alto.
Marbella es un destino 5 estrellas en cualquier época del año gracias a contar con costa, montaña, puertos y ríos. No importa cuándo visites Marbella, ya que es un lugar que puede presumir de un buen clima y una amplia oferta gastronómica.
Si decides visitar Marbella, te recomendamos algunos lugares que son citas imprescindibles en tu viaje, como el casco Antiguo, Puerto Banús o sus extensos campos de golf.